Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Plaza De Armas

+111
011 51 84 225959
011 51 84 225959
Teléfono
Cuzco centro Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cusco y sus 4 ruinas
(33)
35,07
GetYourGuide
52,16

49 opiniones sobre Plaza De Armas

El lugar de la Noche brazos

Excelente

Ya se ha dicho y repetido: es una hermosa ciudad de noche. Ya no es Cuzco, ni la Plaza de Armas, centro neurálgico que tiene un color diferente cuando las farolas y los faros de los coches sustituye al sol. Los monumentos toman un color naranja llameante que necesariamente captará nuestra atención.

+2

Hermoso lugar para partir recorriendo...

Muy bien

Hermoso lugar para partir recorriendo la ciudad, te vas perdiendo poco a poco entre sus callejones llenos de restaurantes y galerías las cuales muestran el mejor arte de Cusco.

+5

Precioso lugar.

Muy bien

Para disfrutarlo tanto de día como de noche. La vista a los cerros es increíble y sus edificios antiguos hacen de este lugar un increíble sitio histórico, que es imposible perderse. Impresionante.

Punto de referencia en Cusco.

Bien

Muchas agencias para contratar excursiones, buenas cervecerías cerca y súper recomendable restaurante “Inka Grill”, si bien siempre nos gusta variar los lugares para cenar, por lo genial de la carta y la atención, esta fue nuestra única elección en Cusco.

Muchos restaurantes, bares e iglesias

Alrededor de la Plaza de Armas se pueden encontrar muchos restaurantes, bares e iglesias coloniales como la misma Catedral y la Iglesia de la Compañía de Jesús.

Muy bella tanto de día como de noche.

Excelente

Se puede encontrar gran variedad de locales de comida, de artesanías y de turismos a los alrededores de la plaza, estos últimos son los que sobran. Es una visita obligada en Cuzco.

Patrimonio de la Humanidad.

Excelente

Hoy, Patrimonio de la Humanidad, rodeada de restaurantes turísticos y tiendas, hace siglos fue un pantano secado durante el Imperio inca (flipa) y se transformó en el centro de la capital del imperio. Con toda la historia que alberga cada una de sus piedras, hoy en día es el punto principal de la ciudad y sus vistas desde una de las balconadas de los restaurantes que la rodean, son las mejores que puedes encontrar.

La Plaza de Armas es la plaza principal...

La Plaza de Armas es la plaza principal del centro de Cuzco, después de haber sido el centro de la antigua capital inca. En ella están algunos de los monumentos importantes de la ciudad: la Iglesia de los jesuitas y la catedral de Cuzco, y muchos restaurantes y agencias de viajes. Este lugar es obligatorio para cualquier visitante, pero también es muy bueno para hacer un descanso al sol.

Un lugar increíble. Todo Cuzco es impactante.

Excelente
+4

Hermosa plaza

Excelente
+2

Indescriptible con palabras

Excelente

Ermosa en toda su extensión.

Linda arquitectura

Excelente

Lugar hermoso rodeado de construcciones magníficas.

Excelente

Excelente lugar

Excelente

Maravilloso, no puedes irte del Cusco sin pasar por la Plaza Mayor, donde se puede apreciar y deleitar la maravillosa catedral principal en medio y la iglesia de la ciudad también fuera de todo, ubicarás muchos turistas y gente maravillosa del Cusco.

La vi en todo su esplendor

Excelente

En épocas de festivales, cuando no entra una persona mas y en épocas tranquilas cuando puedes leer un libro bajo el cálido sol peruano.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos