Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza De Armas

+96
011 51 84 225959
011 51 84 225959
Teléfono
Cuzco centro Dirección
Guardar este lugar
Guardado

31 opiniones sobre Plaza De Armas

Almudena

Antiguamente fue un pantano, éste ...

Antiguamente fue un pantano, éste pantano fue secado durante la época de los incas y se transformó en el centro cultural y administrativo de la capital del imperio, Cuzco fue la capital del imperio inca. Después de la conquista fue ocupada por los españoles, que rodearon esta plaza de templos y mansiones, preciosas, pero la pena es que construyeron sobre los palacios incas. Hoy en día es el centro de “todo” en la ciudad, hay infinidad de restaurantes, bancos, oficinas de cambio, oficinas de excursiones.

+5
mmozamiz

La plaza del Guerrero es el nombre...

La plaza del Guerrero es el nombre original de la actual plaza de armas de Cuzco. Es uno de los lugares más concurridos de esta maravillosa ciudad y forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad.
Desde el principio este lugar ha sido uno de los más importantes de la ciudad y por lo tanto ha sido el escenario de los principales acontencimientos, por ejemplo, fue el lugar donde Francisco Pizarro proclamó su conquista y es el escenario cada año de la pirncipal fiesta de Perú, la fiesta del Sol o Inti Raymi.
La Plaza de armas de Cuzco está rodeada de algunos de los edificios más bellos de la ciudad, como son la catedral o la iglesia de la Compañía de Jesús. En el centro de la plaza hay además unos jardines preciosos por lo que da gusto pasear. Estos jardines están rodeados a su vez por una carretera que se corta a menudo, siempre que hay alguna celebración. Por último, los edificios que se encuentran alrededor de la plaza poseen unos soportales espectaculares que sirven además para protegerse tanto de la lluvia como del calor.

Leer más
+4
Marie & Matt

El lugar de la Noche brazos

Excelente

Ya se ha dicho y repetido: es una hermosa ciudad de noche. Ya no es Cuzco, ni la Plaza de Armas, centro neurálgico que tiene un color diferente cuando las farolas y los faros de los coches sustituye al sol. Los monumentos toman un color naranja llameante que necesariamente captará nuestra atención.

+2
Jaimme Contreras

Hermoso lugar para partir recorriendo...

Muy bien

Hermoso lugar para partir recorriendo la ciudad, te vas perdiendo poco a poco entre sus callejones llenos de restaurantes y galerías las cuales muestran el mejor arte de Cusco.

+5
Efrén Avilés

Muchos restaurantes, bares e iglesias

Alrededor de la Plaza de Armas se pueden encontrar muchos restaurantes, bares e iglesias coloniales como la misma Catedral y la Iglesia de la Compañía de Jesús.

Alida Hernandez E.

Muy bella tanto de día como de noche.

Excelente

Se puede encontrar gran variedad de locales de comida, de artesanías y de turismos a los alrededores de la plaza, estos últimos son los que sobran. Es una visita obligada en Cuzco.

Chloé Balaresque

La Plaza de Armas es la plaza principal...

La Plaza de Armas es la plaza principal del centro de Cuzco, después de haber sido el centro de la antigua capital inca. En ella están algunos de los monumentos importantes de la ciudad: la Iglesia de los jesuitas y la catedral de Cuzco, y muchos restaurantes y agencias de viajes. Este lugar es obligatorio para cualquier visitante, pero también es muy bueno para hacer un descanso al sol.

tere2806

Un lugar increíble. Todo Cuzco es impactante.

Excelente
+4
rossi aguilar

Hermosa plaza

Excelente
+2
Javier Saravia Gaitan

Indescriptible con palabras

Excelente

Ermosa en toda su extensión.

juanpa Acosta

Excelente lugar

Excelente

Maravilloso, no puedes irte del Cusco sin pasar por la Plaza Mayor, donde se puede apreciar y deleitar la maravillosa catedral principal en medio y la iglesia de la ciudad también fuera de todo, ubicarás muchos turistas y gente maravillosa del Cusco.

clemente gaston turbay

La vi en todo su esplendor

Excelente

En épocas de festivales, cuando no entra una persona mas y en épocas tranquilas cuando puedes leer un libro bajo el cálido sol peruano.

cecilia lopez

Linda plaza con varias iglesias que vale la pena entrar a conocer.

Muy bien

Es centro de encuentro, turístico y con lindos restaurantes, cafés y locales de linda artesanía. En la noche, la iluminación hace que sea acogedor.

Luis Yucra

Cuzco es un excelente lugar en el que vas a querer quedarte

Excelente

vanessa cuba

Es muy bonita de día y de noche.

Hay mucho movimiento a todas horas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos