¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza De Armas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Plaza De Armas recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Cuzco cerca de Plaza De Armas ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Plaza De Armas que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza De Armas

    Top 1
    el virrey boutique
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 2
    hostal cusco plaza i
    Hoteles en
    Cuzco
    En Aguas Calientes, la ciudad a los pies del Machu Picchu, El Hotel Plaza es un hotel cómodo, bien ubicado cerca de la estación de tren y de autobuses desde donde se puede salir hacia el Machu Picchu. En particular, me gustó el hecho de que todas las habitaciones tienen vistas sobre el río y las montañas que bordean Aguas Calientes.
    Top 3
    hotel costa del sol ramada cusco
    Hoteles en
    Cuzco
    Originariamente, fue la mansión de un noble español, el Marqués de Picoaga que llegó a la ciudad del Cuzco en el siglo XVII. Actualmente es un hotel de cuatro estrellas en el que hay una zona nueva y en la parte vieja del hotel están las habitaciones coloniales, dispuestas alrededor del patio central, con mobiliario antiguo.
    Top 4
    casa andina classic cusco plaza
    Hoteles en
    Cuzco
    Un hotel con mucho encanto con ese aire histórico que embriaga a Cusco
    Top 5
    hostal corihuasi
    Albergues en
    Cuzco
    Describir al Corihuasi me llevaría días; de hecho, durante mi primer viaje a [poi=119126]Cusco[/poi] (con S, en peruano) escribí una crónica en donde el hostal era un protagonista más. Cusco seguirá creciendo, se volverá cada día más internacional, pero jamás perderá su misteriosa magia. Hay rincones que la resguardan: Uno de ellos es esta vieja casa sobre la empinada calle Suecia. Colonial, con tejas de barro, muros de adobe blanqueados y suelos de madera, el Corihuasi tiene preciosos patios de piedra, puertas de madera pintadas de verde, y malvones siempre florecidos en las ventanas. Las habitaciones son todas distintas, las hay pequeñitas y oscuras, las hay llenas de luz y con balcones. Pero nada iguala a la habitación n°1. Elevada sobre los techos gastados de la ciudad, a través de sus enormes ventanales se ve TODO Cusco. En ese primer viaje, hacen exactamente 5 años, yo volvía de Machu Picchu a Cusco como todos los que regresan de la ciudad perdida de los Incas: Absolutamente feliz, pero sucia y extenuada. Le conté de mi experiencia a Ernesto -el simpatiquísimo madrileño admistrador del hostal- y me explayé confesándole que al día siguiente era mi cumpleaños. De regalo me pasó de mi diminuta habitación individual a la habitación n° 1, que de milagro, por esa sola noche, estaba desocupada. Guauuu, qué fascinada estaba. Recuerdo que me di un baño de mil horas y a oscuras me cobijé en la cama. Cusco, un chisporroteo de lucecitas amarillas, se metía entero por las ventanas. Me despertaron las campanas de las iglesias que, como si estuvieran locas, en Cusco suenan desde cualquier hora. Era mi cumpleaños, así que entregada al espectáculo que me rodeaba, me quedé en la cama hasta las 11 de la mañana.
    Top 6
    pirwa posada del corregidor
    Hostales en
    Cuzco
    Excelente
    Top 7
    sonesta posadas del inca cusco
    Hoteles en
    Cuzco
    Sonesta Posadas del Inca Cusco se encuentra en Cusco, a dos cuadras de la plaza principal, a cinco cuadras del Templo de Korikancha, a dos kilómetros de Sacsayhuaman. Cuenta con un Restaurante, acceso a Internet inalámbrico, y un completo Centro de negocios. Sus habitaciones poseen acceso a Internet por línea telefónica, televisión por cable y cafetera.
    Top 8
    Top 9
    Top 10
    la casa de selenque
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 11
    loreto boutique hotel
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 12
    posada villa mayor
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 13
    sumac wasi
    Hostales en
    Cuzco
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    iguana point hostels
    Pensiones en
    Cuzco
    Top 18
    hostal el triunfo
    Hostales en
    Cuzco
    Top 19
    hotel royal inti cusco
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 20
    hostal casa del inka
    Hostales en
    Cuzco
    Top 21
    ecopackers hostels
    Albergues en
    Cuzco
    Top 22
    hotel emperador plaza
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 23
    hostal qolqampata
    Hostales en
    Cuzco
    Top 24
    hostal huaynapata
    Albergues en
    Cuzco
    Top 25
    hotel monte horeb b&b
    Hoteles en
    Cuzco
    Top 26
    hotel resbalosa
    Hoteles en
    Cuzco
    En lo alto del Cerro San Cristóbal, en el corazón de una pequeña callecita empedrada y empinada de la cual toma su nombre, este pequeño hotel limpio y luminoso ofrece unas treinta habitaciones y dormitorios situados debajo de una gran terraza con vistas impresionantes de Cuzco. La acogida es perfecta, el desayuno es extra, pero no es caro, el wifi funciona muy bien y el servicio guarda las mochilas durante las excursiones. Un lugar realmente excelente en esta gran ciudad peruana.
    Top 27
    hotel piccola locanda
    Hoteles en
    Cuzco
    Es un lugar muy acogedor, muy encantador y con mucha ética. Con un alma especial de lugares como este en el Perú no son muchos. Quizás incluso en el resto del mundo. Allí te sientes como en casa, esta es quizás la primera cosa más importante que decir. Estamos felices por todos los colores que adornar el lugar, el hecho de que parte del dinero que gastamos en dormir allí durante años financió un proyecto ético hermoso. En la hermosa posada se puede desayunar o sentarse a la mesa con un buen humor de los mesoneros, a la espera de probar la comida del maravilloso cocinero italiano que prepara a los estudiantes con sus aprendices que están construyendo un futuro con una nueva oportunidad para la redención. Usted puede cocinar, hay una terraza linda, una sala común con juegos y muchos libros, tiene un patio maravilloso, hay conexión a internet gratis, tiene además una sala de televisión. Las habitaciones son pequeñas pero están bien cuidadas, cada una con su cosa en particular, los nombres de los miembros de la familia española-italiana que dieron nacimiento a la vida a lo largo sueño de hosting. En resumen, existe también la tradición. ¿Quién podría pedir más?
    Top 28
    yabar hotel cusco suite
    Hoteles en
    Cuzco
    Son muchas las razones por la cuales quiero compartir este Hotel. Yabar Hotel Cusco Suite tiene un servicio de calidad, desde el momento en la recepción a mi llegada a Cusco su personal fue muy amable brindándonos todo aquello que necesitáramos, desde un matesito de coca para evitar el "Mal de Altura", Posiblemente en todos los lugares de Cusco sea así el trato; pero, en Yabar Hotel Cusco Suite tengo un gran recuerdo, además que es un lugar muy céntrico, se encuentra al costado de la plaza de armas, en un pasaje entre la plaza Principal de Cusco y el Qoricancha. Se los recomiendo la experiencia que me lleve fue hermosa, espero volver muy pronto a Cusco y llevar a toda mi familia. Prometieron promociones en sus habitaciones para el mes de Febrero y Marzo, espero que sea así... Suerte a todos los viajeros, visiten Cusco es muy hermoso y traten de estar en un lugar céntrico de la ciudad, te facilita mucho tu visita a la Ciudad Imperial de los Incas.