¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Cuzco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    44 albergues en Cuzco

    Albergues en Cuzco
    Hostal Corihuasi
    Describir al Corihuasi me llevaría días; de hecho, durante mi primer viaje a Cusco (con S, en peruano) escribí una crónica en donde el hostal era un protagonista más. Cusco seguirá creciendo, se volverá cada día más internacional, pero jamás perderá su misteriosa magia. Hay rincones que la resguardan: Uno de ellos es esta vieja casa sobre la empinada calle Suecia. Colonial, con tejas de barro, muros de adobe blanqueados y suelos de madera, el Corihuasi tiene preciosos patios de piedra, puertas de madera pintadas de verde, y malvones siempre florecidos en las ventanas. Las habitaciones son todas distintas, las hay pequeñitas y oscuras, las hay llenas de luz y con balcones. Pero nada iguala a la habitación n°1. Elevada sobre los techos gastados de la ciudad, a través de sus enormes ventanales se ve TODO Cusco. En ese primer viaje, hacen exactamente 5 años, yo volvía de Machu Picchu a Cusco como todos los que regresan de la ciudad perdida de los Incas: Absolutamente feliz, pero sucia y extenuada. Le conté de mi experiencia a Ernesto -el simpatiquísimo madrileño admistrador del hostal- y me explayé confesándole que al día siguiente era mi cumpleaños. De regalo me pasó de mi diminuta habitación individual a la habitación n° 1, que de milagro, por esa sola noche, estaba desocupada. Guauuu, qué fascinada estaba. Recuerdo que me di un baño de mil horas y a oscuras me cobijé en la cama. Cusco, un chisporroteo de lucecitas amarillas, se metía entero por las ventanas. Me despertaron las campanas de las iglesias que, como si estuvieran locas, en Cusco suenan desde cualquier hora. Era mi cumpleaños, así que entregada al espectáculo que me rodeaba, me quedé en la cama hasta las 11 de la mañana.
    47,97
    Albergues en Cuzco
    Pariwana
    El albergue Pariwana de Cusco es uno de los mejores lugares en los cuales me he alojado hasta hoy. Yo estaba alojado en una habitación que era para 8 personas, era muy espaciosa, muy limpia y la cama cuesta la cantidad de 30 soles ($ 11). Y, además, el albergue cuenta con una zona al aire libre que es muy agradable, se encuentra lleno de bolsas de frijoles, mesa de ping-pong, un café internet (gratis), una sala de televisión y un excelente bar. El bar es también un restaurante y tuvimos la oportunidad de probar algunos de los alimentos y probar las sopas que nos recomendaron, todos fuimos muy bien atendidos pero había cucarachas. Todavía es indicio de que las sopas son acompañadas por pan. También rodando varios acuerdos hora feliz en el bar. Vale la pena hacer un "caliente" antes de ir a uno de los numerosos bares de Cusco. Y para aquellos que quieran visitar Machu Picchu y alrededor de Cusco, el albergue también cuenta con una agencia de viajes que ofrece el servicio de transporte para esos lugares. A pesar de no ser el hotel más barato de Cusco, la asistencia es de 10! Hice muy buenos amigos en Pariwana y un día de regreso a Cusco, voy a estar allí alojándome de nuevo próximamente. Muy recomendado.
    Albergues en Cuzco
    Qori Kantu
    Perplejo ante lo que la cultura quechua y luego la Inca pudo lograr.
    32,33
    Albergues en Cuzco
    Tunqui Wasi
    Un ambiente agradable, cerca de la ciudad de la plaza de armas, habitaciones limpias, personal atento, ideal para mochileros y viajeros de paso, incluye desayuno gratis
    Albergues en Cuzco
    27,70
    Albergues en Cuzco
    Albergues en Cuzco
    6,49
    Albergues en Cuzco
    26,76
    Albergues en Cuzco
    40,21
    Albergues en Cuzco
    48,65
    Albergues en Cuzco
    30
    Albergues en Cuzco
    44,23
    Albergues en Cuzco
    20,27
    Albergues en Cuzco
    8,04
    Albergues en Cuzco
    5,68
    Albergues en Cuzco
    8,04
    Albergues en Cuzco
    64,87
    Albergues en Cuzco
    26,76
    Albergues en Cuzco
    48,25
    Albergues en Cuzco
    52,71