¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuzco?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Cuzco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal mallqui
    Hostales en
    Cuzco
    En Cusco fuimos al Hostal Mallqui por USD 30 la noche, la habitación doble con baño privado y agua caliente. Este hotel es de la cadena de los Amaru pero 10 dólares más económico. Nos pareció 100 por ciento recomendable. Todos los empleados son muy amables, el hotel está totalmente limpio y no te cobran por dejar el equipaje varios días cada vez que nos íbamos. Además, nos gustó mucho la decoración. Estuvimos en éste hotel las noches del 26/12 y del 28/12 al 31/12. La noche del 27/12 la pasamos en Aguas Calientes. Después estuvimos por Puno y Copacabana y al final volvimos a Cusco la última noche porque de ahí salía el avión de regreso.
    Top 2
    hostal qorichaska cusco
    Hostales en
    Cuzco
    Escogimos este hotel por las calificaciones que tenía, y no nos equivocamos. No esta ubicado cerca del centro de la ciudad, lo cual en realidad es una ventaja pues esta en una calle muy silenciosa y tranquila, frente a una pequeña plaza donde disfrutar estar rodeados de montañas; y ademas tiene un servicio de transporte gratuito que te lleva y te va a buscar cuando tu quieras hasta el centro, el aeropuerto, cualquier restaurante, etc. El servicio y la atención de todo el personal del hotel es increíble, te hacen sentir como un rey. No tiene restaurante, pero tienen un comedor donde sirven el desayuno, y que nos brindaron para las cenas también, comprábamos comida para llevar en cualquier sitio del centro y podíamos tener una cena tranquila y privada en el comedor, utilizando platos, vasos y utensilios, mejor imposible!! El desayuno muy bueno, variado, con panes de diversos tipos, jamón, queso, cereales, café, leche, jugos, tostadas, huevos como tu los prefieras, preparados a pedido por una cocinera que esta siempre atenta a lo que quieras. Las habitaciones son pequeñas pero muy cómodas, con baño privado y agua caliente 24 horas. Tienen Wi Fi, un escritorio, calefacción (que no utilizamos a pesar de ir en septiembre, que hace bastante frio, pero la habitación se mantiene a buena temperatura), un closet, caja fuerte. Las habitaciones (de 5 en 5) comparten una sala de estar donde esta servido el mate de coca, unos confortables sofás y se encuentra el TV (para los que lo necesitan aun estando de vacaciones en Cusco). Nosotros contratamos el Tour a MacchuPichu con el hotel y todo fue perfecto. Hubo un pequeño inconveniente con un transporte que arreglaron de inmediato y pidieron disculpas por las molestias. Todo estuvo arreglado, desde que salimos del hotel, el transporte urbano, el tren, el guía, las entradas a MacchuPichu, el retorno, todo sin ningún problema, lo que te permite simplemente sentarte y disfrutar de la experiencia. En conclusión, es un hotel al que volvería sin dudar, y que se lo recomendaría a cualquiera que quiera disfrutar de un relajante y tranquilo viaje a Cusco.
    Top 3
    hostal inkaspacha
    Hostales en
    Cuzco
    Este hostal está localizado solo a un par de cuadras de la plaza de armas de Cusco y es un buen hostal sobre el costo-beneficio. Si estás buscando un lugar limpio con agua caliente para dormir en Cusco, este hostal es una buena opción. Lo que más me gusto es su patio colonial tipo vecindad y sobre todo la amabilidad de los dueños, que son los administradores del lugar. El desayuno es incluido y para ser un hostal es bueno, lo necesario para brindar energía y explorar las milenarias calles de Cusco. Además que pueden convivir con personas de todo el mundo y muy cerca de los atractivos turísticos que ofrece la ciudad sin pagar más. Cuentan con su propia agencia de viajes y te pueden organizar un tour en todo el departamento de Cusco, revisen su página y anímense a viajar de ¡mochilazo!
    Top 4
    san blas backpacker hostel
    Hostales en
    Cuzco
    Sanblas Backpacker Hostel es una antigua casa colonial-Inca ubicado a dos cuadras y media de la Plazoleta de San Blas , en el Barrio de grandes artistas denominado San Blas y a 4 cuadras de la Plaza de Armas de la Ciudad del Cusco, donde puede encontrar muchos lugares para visitar alrededor del Hostel.
    Top 5
    hostal alfonso ii
    Hostales en
    Cuzco
    Hostal Alfonso Ii (Cuzco-Perú)es un pequeño hotel situado en el centro de Santiago de Compostela, justo al lado del parque Alameda y con vistas a la catedral de Santiago.Ofrece 6 habitaciones de ambiente familiar en el casco histórico de Santiago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La mayoría de habitaciones tienen excelentes vistas a las calles antiguas que rodean el lugar.Brindan el desayuno clásico español.También dispone de conexión inalámbrica a Internet gratuita.
    Top 6
    el mirador del inka hostel
    Hostales en
    Cuzco
    Cuzco es una de las ciudades más turísticas de Perú y posee numerosos establecimientos hoteleros para todos los gustos y para todos los bolsillos. El Mirador del Inka es un hostal lleno de encanto que se encuentra situado en uno de los mejores barrios (para mi el mejor) de Cuzco, San Blas. Está muy cerca de la Plaza de Armas, a tan sólo tres cuadras, y, al igual que el resto de los edificios de la zona, es un edificio de dos plantas. Nada más entrar te encuentras con un enorme patio con varias mesas y sillas para que puedas desayunar al aire libre y rodeado de preciosas flores. Aquí se encuentra la recepción, la lavandería, varias habitaciones y un acceso a otro patio más pequeño pero igual de bello en el que se encuentran el resto de habitaciones. Es un hostal bastante grande y aquí podemos encontrar habitaciones para todos los gustos y de diferentes precios. He de decir que es bastante económico, sobre todo en relación a la calidad que ofrecen. La mayor parte de las habitaciones poseen baño individual y, además, también hay apartamentos para aquellas personas que vengan en familia. La decoración de las habitaciones es muy sencilla e imita a las antiguas casas inkas, por ejemplo, las paredes están hechas de enormes piedras que dan al lugar mucho encanto. De todos modos, lo mejor de este hostal es la generosidad y la amabilidad de los propiestarios. Son una familia con cinco hijos y se desviven siempre para que estés cómodo, además, siempre te invitan a participar en lo que hacen, por ejemplo, una tarde estuvimos jugando con ellos en el patio al juego de la rana durante más de cuatro horas. Por si fuera poco, uno de los hijos posee una agencia de viajes que ofrece buena calidad y precios competentes, lo que te facilita mucho las cosas ya que te puedes olvidar de tener que recorrer las agencias para ver las ofertas que tienen.
    Top 7
    pirwa posada del corregidor
    Hostales en
    Cuzco
    Excelente
    Top 8
    hostal umiña san blas
    Hostales en
    Cuzco
    Me aloje las primeras noches aquí en Cusco y un muy buen hostel calidad/precio. Tienen tanto habitaciones privadas (con baño compartido eso si) como camas en habitación compartida y bastante aceptables ambas dos. Las habitaciones bastante funcionales. Lo único que el tejado es de chapa y cuando llovía (y en época de lluvias cuando cae, cae que da gusto) sonaba mucho y no dejaba dormir muy haya. Destacar también los desayunos incluidos en el precio. Bastante completos. Si vas a estar varios días realizando algún trekking por la zona no tienen problema en guardarte la mochila en un almacén que tienen. Esta cerrado bajo llave, aunque no comprueban de ninguna forma que la mochila que cojas al volver sea la tuya, aunque veo poco probable que te roben.
    Top 9
    hostel casa koch
    Hostales en
    Cuzco
    Lugar de inicio y termino de nuestro inolvidable viaje ❤️
    Top 10
    hostal mamaquqa
    Hostales en
    Cuzco
    Top 11
    Top 12
    hostal palacio real
    Hostales en
    Cuzco
    Top 13
    andean south inn
    Hostales en
    Cuzco
    Top 14
    hostal buena vista cusco
    Hostales en
    Cuzco
    Top 15
    Top 16
    yanantin guest house
    Hostales en
    Cuzco
    Top 17
    llipimpac guesthouse
    Hostales en
    Cuzco
    Top 18
    la casona de rimacpampa
    Hostales en
    Cuzco
    Top 19
    hosteria de anita
    Hostales en
    Cuzco
    Top 20
    Top 21
    sumac wasi
    Hostales en
    Cuzco
    Top 22
    khipus inn hostel
    Hostales en
    Cuzco
    Top 23
    cusco holiday
    Hostales en
    Cuzco
    Top 24
    b&b-hotel pension alemana
    Hostales en
    Cuzco
    Top 25
    killaqente
    Hostales en
    Cuzco
    Top 26
    hostal el triunfo
    Hostales en
    Cuzco
    Top 27
    orquidea real hostal
    Hostales en
    Cuzco
    Top 28
    señorio real
    Hostales en
    Cuzco
    Otras tipologías de alojamiento