Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parc de la Creueta del Coll

2 opiniones sobre Parc de la Creueta del Coll

Jano Montano

El Parque de la Creueta del Coll se...

El Parque de la Creueta del Coll se ubica en los terrenos de una antigua cantera. Está situado en la parte alta de Barcelona, en la poco frecuentada por los turistas zona de Vallcarca, cerca del Valle Hebrón y de la parte trasera del Parque Güell. Es un jardín urbano de tamaño medio, con casi dos hectáreas de extensión, y que fue reconvertido a su uso actual a principios de los 80 por un equipo de arquitectos encabezados por Oriol Bohigas.

Es un parque bastante duro, sin demasiada vegetación, pero amplio y sin grandes obstáculos físicos ni desniveles. Es completamente accesible a minusválidos ya que un sistema de rampas permite llegar si problemas a cualquier punto. Su principal característica es una laguna en forma de media luna que época veraniega se reconvierte en piscina para niños.

Leer más
+5
adela solé

Parque rodeado de zona picnic, bar y lago

Muy bien

Que se utilizan como piscina en la época estival. La escultura de Chillida preside y se agarra a las montañas que rodean al parque y, por las que se unen rutas de senderismo que unen las siete colinas más altas de la ciudad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos