Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Calle Verdi

+15

4 opiniones sobre Calle Verdi

Gràcia en estado puro

Excelente

Uno llega a la calle Verdi como de rebote, perdido entre las calles y plazas de Gràcia, y pronto descubre que esta arteria, es el alma mater del barrio.

Sus tiendas, sus variopintos y diversos restaurantes, su cine (de los mejorcitos de Barcelona), sus casas y fachadas, pero sobre todo sus gentes, que han hecho de esta calle y del barrio de Gràcia todo un símbolo de la más auténtica Barcelona.

Deambular tranquilamente por esta larga calle que desemboca en la Plaza de la Revolución, es entender a la ciudad condal. La vanguardia más exclusiva se mezcla con el sabor a "pueblo". El olor de sus bares y el bullicio de sus noches, pero sobre todo el increíble acierto de sus vecinos a la hora de vivir la Fiesta Grande de Gràcia, cuando se ponen todos a una y decoran los diferentes tramos con una ingeniosidad y riqueza sin precedentes.

Leer más
+9

La calle de verdi es el centro...

La calle de verdi es el centro neurálgico del barrio de Gracia. Por ejemplo, durante las fiestas de Gracia, cada calle del barrio se llena de decoraciones increíbles, toda la calle con el mismo tema. La calle Verdi es una gran calle que sube casi hasta el parque Guell, pero la parte más animada es la que está en Gracia mismo. Entonces el año pasado habían cubierto toda la calle con decoraciones de la famosa Road 66 de Estados Unidos. Pasabas, a lo largo de la calle, de la costa Este a la costa Oeste, estado por estado, con viejas motos y banderas estadounidenses.
Fuera de las fiestas de Gracia, que son en Agosto, siempre hay animación en la calle Verdi, se llena de gente por la noche. Hay muchos restaurantes y bares a lo largo de la calle, que termina en la plaza de la revolución de Septiembre. La mayoría ofrecen comida para llevar, kebabs y helados que comes paseando y disfrutando.

Leer más
+5

Gracia

Gracia; barrio de la parte norte de Barcelona que empieza en la Diagonal y acaba en el Parque Guell.
Más que barrio yo diría que en otras épocas se parecía mas a un gran pueblo.
Hoy en día tiene unas calles muy comerciales, Gran de gracia, Verdi, la Plaza de la Vila, Asturias y un sin fin de calles alegres y pintorescas sin olvidar las noche.

Gracia no es un barrio de Barcelona, es...

Gracia no es un barrio de Barcelona, es un distrito y como tal tiene 5 barrios comprendidos dentro.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos