Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Obras de César Manrique?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Obras de César Manrique

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Obras de César Manrique

5
Ver fotos de guanche
5 fotos

César manrique, artista canario de la...

César Manrique, artista canario de la isla de Lanzarote, dejó su huella en varios puntos de interés turístico, le debemos entre otras cosas las obras del Jardín de Cactus, un lugar precioso donde crecen cientos de variedades de cacti abrigados del viento por murallas diseñadas por Manrique. Un poco como Gaudí en Barcelona, en cada lugar que visitamos de la isla, está algo que recuerda a Manrique.

Nació en Arrecife en 1919, y siempre vivió en la isla. Tuvo la suerte de ser un artista reconocido durante su vida y no después de su muerte. En los años 70 empieza las varias obras en du isla, empezando por el mirador del río, luego viene el centro insular de la cultura, el museo internacional de arte contemporáneo y mucho más.

El mirador del río es un mirador que encontramos en la punta norte de la isla de Lanzarote, con preciosas vistas al pequeño islote de La Graciosa. También realizó la cueva de los verdes y los jameos del agua, que son dos puntos de cuevas volcánicas, rodeados por obras del artista. Fue él que creó el simpático diablito que te da la bienvenida en la entrada del parque natural de Timanfaya.
guanche
5
Ver fotos de santiaguina
5 fotos

Obras de césar manrique...en realidad...

Obras de César Manrique...En realidad Lanzarote tiene tanto que agradecer a este artista...Una de las obras que más me gustó, fueron los juguetes de viento. Lanzarote es lugar de vientos constantes y que mejor manera de aprovechar su fuerza que recrearlo en juguetes que se entrelazan entre sus anillas, bolas, huecos,...Pequeñas maravillas que me dejaron boquiabierta
santiaguina

Interesantes.

Interesantes.
Juan Manuel Salas
3
Ver fotos de mathilde
3 fotos

César manrique, artista canario de la...

César Manrique, artista canario de la isla de Lanzarote, ha dejado su huella en varios lugares de la isla, los monumentos famosos, cultural y lugares tradicionales, fue responsable entre otras obras de Jardín de Cactus, un lugar sorprendente para crecer cientos de variedades de cactus protegidos del viento por los altavoces diseñados por Manrique. Un poco como Gaudí, en Barcelona, ​​cada lugar que visitamos en la isla, hay algo que recuerda Manrique. Nacido en 1919 en Arrecife, que siempre ha vivido en la isla. Tuvo la suerte de ser un artista reconocido en su vida y después de su muerte. En los años 70, comenzó a varias obras en su isla, comenzando por el Mirador del Río, una vista del norte de la isla y de la isla es el centro de la cultura, el museo de arte contemporáneo internacional y bien otra. El Mirador del Río ofrece excelentes vistas sobre la pequeña isla de Graciosa. También dirigió la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, que son dos cuevas volcánicas transformados en museos geológicos. Fue él quien creó la pequeña mascota demonio amistoso Parque Natural de Timanfaya.

César Manrique, artiste canarien de l´ile de Lanzarote, a laissé sa marque en plusieurs points de l´ile, monuments célèbres, lieux culturels et traditionnels, on lui doit entre autres les œuvres du Jardin de Cactus, un endroit surprenant où poussent des centaines de variétés de cacti abrités du vent par des enceintes imaginées par Manrique. Un peu comme Gaudí à Barcelone, à chaque endroit que l´on visite sur l´ile, il y a quelque chose qui rappelle Manrique.

Né en 1919 à Arrecife, il a toujours vécu sur l´ile. Il eut la chance d´être un artiste reconnu durant sa vie et on après sa mort. Dans les années 70, il commence plusieurs œuvres sur son ile, à commencer par le mirador del río, un point de vue du nord de l´ile, puis vient le centre insulaire de la culture, le musée international d´art contemporain et bien d´autres.

Le mirador del río offre de superbes vues sur la petite ile de la Graciosa. Il a également réalisé la cueva de los verdes et los jameos del agua, qui sont deux grottes volcaniques transformées en musées géologiques. C´est aussi lui qui a créé le sympathique petit diable mascotte du parc naturel de Timanfaya.
mathilde
Traducir
Ver original
Listo