Restaurante El Charcon

+34 928 848 110
+34 928 848 110

3 opiniones sobre Restaurante El Charcon

Directamente en el muelle

Hay muchos restaurantes ubicados en el paseo marítimo de Arrieta, el cual es un pequeño pueblo de pescadores que cuenta con una playa de arena volcánica, pero este lugar está justo en el muelle. Y, a primera vista, es poco más que una choza, con un espacio pequeño, cuenta con un patio cubierto con buenas mesas dentro y algunas mesas en el muelle, disfrutando así del sol. Ofrecen el mejor pescado, que se puede comer aquí, todo es muy fresco y barato. Y no hay lugar más hermoso para disfrutar de las vistas al mar. Todo el menú de pescado es grande, de pulpo a la parrilla. Tienes que probar los camarones

Interesante.

No te dejes engañar por la apariencia exterior del local o por el estado, un poco descuidado, de su terraza. Es un sitio muy recomendable para comer un buen pescado, disfrutar de las verduras. Te recomiendo el queso a la plancha, la ensalada de aguacate con marisco y por supuesto un buen pescado a la plancha. De postre el tiramisu y el bienmesabe. Quizás sea un poco carillo, dado el estado del local, pero merece la pena.

Mas a gusto, no se puede...

Comer o cenar a la orilla del mar, materia prima de calidad y servicio sensacional, agradable y cercano. Sitio mas que recomendable.

Información Restaurante El Charcon

Enlaces de Restaurante El Charcon