Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Museo Munch?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Museo Munch

info
guardar
Guardado

5 opiniones sobre Museo Munch

15
Ver fotos de Carlos Olmo
15 fotos

Vida y obra de edvard munch

El Museo Munch, o Munch-museet, está dedicado íntegramente a la obra de Edvard Munch que dejó en su testamento a la ciudad de Oslo a su muerte en 1940. El museo abrió las puertas al público en 1963, en el centenario del nacimiento del pintor.

En 2005 el museo fue rediseñado para aumentar la seguridad, debido al escándalo que supuso el robo de El grito y de Madonna en 2004.

Edvard Munch donó a Oslo cerca de 1100 pinturas, 15.500 dibujos con 700 motivos, 4.700 esbozos y seis esculturas.

En el museo hay salas de exposición permamente y termporales, y un auditorio utilizado para exposiciones, conciertos, obras de teatro y proyección de películas, una tienda y una cafetería.
Carlos Olmo

Decepcionante

Entras, al menos no te cobran nada... lo poco bueno que tiene, luego te aconsejan a ver una película del artista, donde omiten parte del final de su vida, luego entras en la exposición donde hay bastantes cuadros de gran formato pero que son el mismo motivo (puedes ver el mismo cuadro en 10 o mas versiones y tamaños diferentes), luego no pude ver las dos versiones que existen en este museo de "el grito" porque no estaban expuestas (la versión mas famosa esta en el museo nacional). Decepcionante es la palabra, lo bueno es la película i que es gratis.... y hay wifi gratis!!!!
Daniel Aragay

En 1944 munch falleció, y su colecció...

En 1944 Munch falleció, y su colección de cuadros y apuntes autobiográficos fueron heredados por la Municipalidad de Oslo. El Museo fue inaugurado en 1963, y se encuentra ubicado al final y al este de la ciudad de Oslo. Alberga una colección única en el mundo de las obras del artista. Posee casi 20.000 piezas, que incluyen dibujos, acuarelas, litografías y esculturas. También aquí se podrán apreciar obras maestras del pintor en la "Billedgalleri" de Bergen.
Alfredo
5
Ver fotos de Carole D.
5 fotos

El museo munch es un poco lejos del c...

El Museo Munch es un poco lejos del centro de la ciudad, pero se puede llegar rápidamente en metro. Como su nombre indica, es el museo dedicado al pintor noruego Edvard Munch. Usted puede ver varias veces, y por supuesto, su pintura más famosa, The Scream. Incluso había sido robado durante la década de 2000, pero regresó un año más tarde. El museo tiene una tienda muy concurrida, usted puede comprar reproducciones de sus pinturas. No te pierdas este museo durante su viaje!

Le Musée Munch se trouve un peu éloigné du centre-ville mais vous pouvez y accéder très rapidement par métro.
Comme le nom l'indique il s'agit du musée consacré au peintre norvégien, Edward Munch.
On peut y voir plusieurs périodes, et bien sûr son plus célèbre tableau, le Cri. Celui-ci même qui avait été volé pendant les années 2000, mais retrouvé quelques années plus tard.

Le musée dispose d'une boutique très bien remplie, vous pouvez y acheter des reproductions de ses tableaux.

Ne manquez pas ce musée lors de votre voyage à Oslo !
Carole D.
Traducir
Ver original
Leer 1 más
Listo
4
Ver fotos de Nicolas
4 fotos

Una musa ver

En el barrio de Toyen, al este de Oslo, cerca del Jardín Botánico, Museo de Munch tiene una rica colección de obras del artista noruego. Después de una breve biografía de la entrada, el museo presenta las obras emblemáticas de la maestra, como el "grito" y "Madonna" en medio de pinturas menos conocidas, dibujo, carbón de leña. El recorrido es relativamente corto (1 hora y media es suficiente) en comparación con otros museos y fundaciones. Para el 95 NOK por adulto (gratis con el Oslo Pass), no hay vacilación largo, incluso para la pintura no-comprensión.

Un musée à voir

Dans le quartier de Toyen, à l'est d'Oslo, et tout proche du jardin botanique, le musée Munch présente une collection riche des oeuvres de l'artiste norvégien. Après une petite biographie à l'entrée, le musée présente les oeuvres phares du maître, telles "le Cri" ou "la Madone", au milieu de peintures moins connues, d'esquisse, de fusain.
La visite est relativement courte (1 heure et demi peut suffire) en comparaison avec d'autres musées ou fondations.
Pour 95 NOK par adulte (gratuit avec l'Oslo Pass), il n'y a pas à hésiter bien longtemps, même pour les non férus de peinture.
Nicolas
Traducir
Ver original
Listo
Leer 1 más

Información Museo Munch

Teléfono de Museo Munch
2349 3500
2349 3500
Dirección de Museo Munch
Toyengata, 53
Toyengata, 53
Horario Museo Munch
lun 10:00 - 17:00
mar 10:00 - 17:00
mie 10:00 - 17:00
jue 10:00 - 17:00
vie 10:00 - 17:00
sab 10:00 - 17:00
dom 10:00 - 17:00
Web de Museo Munch
http://www.munch.museum.no/
ver más