Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oslo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Catedral de Oslo

+15
+4723629010
+4723629010
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Catedral de Oslo

ANADEL

Iglesia de Nuestro Salvador

La Catedral de Oslo (en noruego, Oslo domkirke), es históricamente conocida como Iglesia de Nuestro Salvador (Vår Frelsers kirke), es la catedral de la diócesis luterana del mismo nombre, perteneciente a la Iglesia de Noruega, y la catedral nacional de Noruega. Fue consagrada en 1697.
Es un templo barroco de planta de cruz latina construido de ladrillo. Tiene una sola torre cuadrada en el centro de su extremo occidental, rematada en una cúpula de bronce de tres cuerpos. En la parte baja de la torre hay un relieve escultórico de inicios del siglo XII, presuntamente procedente de la catedral medieval de San Hallvard, la primera catedral de Oslo.

Leer más
+2
Carlos Olmo

Catedral del Salvador

La Catedral de Oslo o Iglesia de Nuestro Salvador es una catedral luterana que fue consagrada en 1697.y es la catedral nacional de Noruega. Es un edificio modesto, como corresponde a la fe luterana, y su estilo es barroco de planta de cruz latina, con una torre cuadrada en el centro del extremo occidental y una cúpula de bronce de tres cuerpos. Estaba cerrada y no pude entrar en ella, por eso las fotos son sólo del exterior

+2
Juan Manuel Gimenez

Hermoso!

Muy bien
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos