Museo Fram

Oferta: Tour panorámico + Crucero por los fiordos de Oslo
Con descuento

4 opiniones sobre Museo Fram

Un barco histórico

El Museo del Fram fue creado para albergar completo en su interior el navío polar Fram, construido en 1892, que fue utilizado en varias expediciones polares.

El museo, inaugurado en 1936, rinde homenaje a los tres exploradores noruegos más grandes, Fridtjof Nansen, Otto Sverdrup y Roald Amundsen. El museo también tiene varias exposiciones fotográficas de imágenes de la fauna de las regiones polares, como osos polares y pingüinos

El interior original de Fram está intacto y los visitantes pueden entrar en la nave para poder verla. Fram fue diseñado y construido por el astillero

Expediciones polares noruegas

Ubicado en el barrio de Bygdøy, cerca del centro de Oslo y creado en 1936 por el arquitecto Bjarne Tøien. El propósito de su construcción fue exponer la nave polar “Fram”, conocida mundialmente por ser la más resistente de todas y la única capaz de navegar tanto a la parte septentrional como a la meridional del planeta.

Esta embarcación, que data del año 1892, destaca por haber sido capaz de navegar en mares de la zona antártica, logrando concretar tres expediciones. Mientras que la primera fue dirigida por Fridtjof Nansen y comenzó en 1893, la segunda correspondió a Otto Sverdrup en 1898 y la tercera a Roald Amundsen en 1902.

Para pararse en todos los detalles

Fue una de las excursiones que más nos gustó. Pega: que hay que hartarse de andar.

Muy buena, me encantó.

Información Museo Fram