Muerde la Pasta Zaragoza

Cómo llegar
Teléfono
Guardar

Este pasado fin de semana pudimos,...

Este pasado fin de semana pudimos, por fin, entrar en el Muerde la Pasta y lo digo así porque en otras ocasiones había resultado imposible dada la cantidad de gente que hacía cola a sus puertas. Para que os hagáis una idea fuimos a comer a las 13:00 y ya había gente esperando a que abrieran.

Una vez dentro y sentados nos tomaron nota de las bebidas y ya nos fuimos a ver el buffet. Muerde la Pasta es un restaurante tipo buffet de comida italiana con un precio realmente ajustado, unos 10 euros, bebidas aparte. El buffet contenía gran variedad de platos: Pasta en todas sus variedades, pizzas, antipasti, carnes, pescados, ensaladas y una buena selección de postres. Al ir probando los platos nos dimos cuenta porque había siempre tanta cola: Todo estaba riquísimo. Recuerdo especialmente dos platos, una pasta rellena de manzana y otra de castañas que eran increibles. No pude evitar relacionarlo con otro italiano tipo franquicia, La Tagliatella, quizás el local no fuera tan fashion pero la calidad era la misma o mejor y los precios no tenían nada que ver.

El único problema que tienen los buffets es que uno acaba comiendo demasiado, pero que le vamos a hacer,el afán de probarlo todo tiene eso. Decididamente Muerde la Pasta es un local para repetir y al que pienso volver.

Diogenesp
Diogenesp
07 Septiembre 2010

Me parece todo igual

comida fría y todo sabe igual,calidades bajas y mucha gente lo que da una apariencia de cuartel,recomendado para gente con poco paladar
los camareros son atentos pero la verdad es que no me volverán a ver

Sara
Sara
09 Enero 2012
Comparte tu experiencia
3,67 sobre 5 (3 votos)
MUY BUENO
Si eres el propietario, esto te interesa