¿Te gusta Zaragoza?

www.lamafia.es Página web

14 opiniones sobre La Mafia Se Sienta a la Mesa

petaqui

Pasta buena

Si te gusta la pasta estás en el sitio adecuado. He comido dos veces ahí, y creedme que con un plato es más que suficiente pues son raciones grandes y llenan.
A mi me gusta mucho...No es la pasta que comeras en tu casa ni mucho menos, y si quieres probar algo nuevo es un lugar adecuado.
La decoración está bastante cuidada, y los precios son asequibles con un gasto medio (cenando bien) es de 15 a 20€

Sergio

Restaurante en el que se cena muy bien,...

Restaurante en el que se cena muy bien, pero los precios se disparan un poco comparados con otros establecimientos de igual categoría. Buen ambiente y trato agradable y rápido. Disfruta de sus pizzas.

juaquin123

Comida muy buena

Me sorprendio mucho este restaurante...
La comida estaba francamente buena,recomiendo una pizza acompañada con una ensaladita. Las cantidades son abundantes así que si no eres de "Buen comer" con un plato igual es suficiente.
La decoracion esta muy conseguida y el servicio muy bueno y amable.

Os lo recomiendo.

Azahara Aldea Valverde

Cena en la Mafia

El primer día de nuestra estancia en Zaragoza vinimos a cenar a este magnífico italiano.

garci

no esta mal

Precios adecuados y calidad buena, aunque echo de menos que la comida sea mas casera 6 personas 2 ensaladas y 6 segundos con bebida de lambrusco y agua y 4 postes sobre 110 € vamos que bien y el sitio acogedor, un saludo

Aratz González

Muy buen lugar donde ir a comer.

Muy buen lugar donde ir a comer.
Hemos comido menú de día entre semana y todo perfecto, un primer plato a elegir entre cuatro y varios segundos entre ellos cualquier pizza de la carta. Buenas raciones

Miguel Ángel

Comida italiana

Si te gusta la comida italiana, pasad porque os gustara de verdad, muy buena la comida.

Por cierto el Verdejo espumoso muy bueno.

Estela Morillo

La peor pizza italiana

Poco recomendable

Las pizzas no tienen salsa solo queso y la masa ni se diga mas fina que una galleta.

Marta

Si te gusta la pasta, no hay mejor lugar que ir a La Mafia.

Victor Hugo Perez Gallo

Es genial este puente

Se lo recomiendo a todos.

Victor Gonzalez Moros

Bastante bien, un poco caros.

Veronica Bernad Casado

Comida muy buena