¿Te gusta Zaragoza?

+34976702008

14 opiniones sobre Expo Zaragoza

Lorenzo José Ibáñez

Exposición Internacional 2008

Zaragoza fue el escenario donde se realizó la exposición Internacional sobre el agua y el desarrollo sostenible. El meandro de Ranillas hoy en día conserva algunos de los edificios emblemáticos de la muestra.

La exposición de 2008 celebraba el bicentenario de los sitios de Zaragoza y el centenario de la Exposición Hispano-Francesa de 1908.

Gabriel Martinez Jimenez

Pabellón para ver

Este pabellón de Aragón, situado en la zona de la Expo 2008 de Zaragoza, representa un construcción muy curiosa, semejando a una cesta de mimbre. Los días de la Exposición, sobresalina Hortalizas hinchables, dando una imagen extremadamente curiosa y original.

Eduardo Valdes

conjunto arquitectónico , futurísta y monumental

Este conjunto Arquitectónico del cual destaca la torre del agua como edificio emblemático, que llego para ser uno de los iconos de la ciudad de Zaragoza , junto con los antiguos edificios entre los que mas destaca es la iglesia del el pilar entre otros .

David Anadón Mateo

Expo Zaragoza 2008

El que fue el Pabellón de España de la Exposición Internacional celebrada en el año 2009 en Zaragoza.

Javier Castillejo

Palacio de Congresos de Zaragoza

Un edificio singular, que no deja indiferente, se construyo para la expo del 2008. Para mi uno de los lugares que no debes dejar de visitar en Zaragoza.

ccarrere

El recinto ferial tenia unos rincones y...

El recinto ferial tenia unos rincones y vistas espléndidas, Para tirar bonitas fotos.

Jose Luis Serrano

Se ha reutilizado bien.

Lau

Lleno de oficinas

En el 2008, estaba fantástico un lugar genial, ahora esta un poco "abandonado", yo creo que no es tan turístico, ya que actualmente esta lleno de oficinas.

Jose Blanco

Fue sin duda una visita obligada durante su estancia

Aurimar Orozco Bonilla

Os recomiendo que visiteis esto si estáis por Zaragoza.

Un sitio perfecto para hacer fotos y pasar un rato agradable.

Francisco Ciudad Real Rivera

Muy bonito en el centro de Zaragoza

Digno de ver muy recomendable.

candido uriguen lapuente

Inmejorable