Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Methoni?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Methoni

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Methoni

6
Ver fotos de mmozamiz
6 fotos

Methoni es una ciudad muy tranquila d...

Methoni es una ciudad muy tranquila del Peloponeso que se encuentra a 12 kilómetros de Pilos. Cada año se acercan hasta aquí cientos de turistas para visitar su fortaleza veneciana del s. XV, que se encuentra muy bien conservada. Pero Methoni tiene muchos más encantos. Hay una playa que se encuentra además al lado del kastro que es preciosa. Es bastante extensa y tiene una arena muy fina. Además, siempre hay botes y barcas en las orillas, lo que le da un toque de romanticismo. Es maravilloso pasear por ella y sobre todo recomiendo ver aquí las puestas de sol.
El único problema que existe es que los griegos no cuidan mucho el medio ambiente y también es bastante fácil encontrar desperdicios y basura en la playa.
Entre la fortaleza y la playa hay un puertecito pequeño donde amarrran los barcos que utilizan para pescar. Recomiendo dar un paseo por aquí y ver las embarcaciones, son bastante modestas pero tienen muchísimo encanto.
Methoni también es conocida por ser una de las siete ciudades que Agamenón ofreció a Aquiles. En griego Methoni significa "rica en Viñedos" y para hacer honor a este apelativo, los alrededores de la localidad están repletos de viñedos.
Si queremos disfrutar de esta pequeña ciudad varios días podemos hospedarnos en alguno de los hoteles que hay junto a la playa, eso sí, en verano se llenan así que hay que reservar. Para comer o cenar podemos degustar un buen pescado, el marisco también tiene fama pero a mi no me gustó tanto, en los restaurantes que están también junto a la playa.
mmozamiz
Listo

Información Methoni