Fuenmayor
Experiencias de los viajeros en Mesón Chuchi

Mesón Chuchi

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Pedro Jareño

Mira que se come bien en La Rioja

Es una cosa de escándalo. Pues bien, teniendo en cuenta el excepcional nivel gastronómico de la región, he de decir que recordaré Mesón Chuchi como una de las mejores comidas que he tenido yo por allí. Y eso es mucho decir, que de verdad que he visitado grandes restaurantes.
No hay más que ver las fotos de la carne para entenderlo… El restaurante, enorme, es muy acogedor, y no hay nada como ver cómo preparan la carne en las brasas… La calidad de los alimentos, excelente. Y además los platos son tan enormes que es muy difícil terminarlos.
Imanol Mujika Urrutikoetxea

Muy agradable

Todo muy bien, sitio muy agradable y buen precio.las croquetas caseras excelentes,el cabrito correcto y el arroz con leche muy bueno.el trato del personal exquisito. Situado en las afueras de Fuenmayor.
Jaime Novo

Muy buen sitio para comer

Hemos parado un par de veces a comer en este restaurante ya que nos pillaba de camino y hemos salido muy contentos.
El sitio es muy bonito, elegante y acogedor.
Escogemos el menú del día pero es como si fueras a la carta, la calidad y presentación muy buenos y el precio (20€) por persona esta muy bien ya que los platos son muy generosos en cantidad.
El arroz con leche es un plato entero y esta muy bueno.
El trato muy profesional y excelente.
Volveremos para comer de la carta cuando vayamos con tiempo
Aurora

Muy caro para la comida que es y dan,...

Muy caro para la comida que es y dan,aunque la comida es buena no tiene demasiada elavoracion y creo que no corresponde con lo que cobran,un ejemplo :4costillas de ternasco con unas patatas y unos pimientos 16euros,9buñuelos de bacalao tamaño media pelota de Pinpon 10euros y por si fuera poco te ponen un trozo de pan por persona (que no has pedido) y te cobran 1,15euros por trozo. Además si vas con niños no tiene nada adecuado, hay que morir a la carta.
David Sanchez

Mesón chuchi es un lugar acogedor y c...

Mesón chuchi es un lugar acogedor y con un trato familiar.la hija del propietario María es muy simpática y atenta , os acogerá con mucha amabilidad . El personal es muy agradable y atento.ablando de comida nosotros comimos de primero unas pochas que estaban de la muerte, unas croquetas caseras y por supuesto la famosa chuleta de 2kl de chuchi , se deshacía en la boca os lo recomiendo a todos.
Carlos

Una comida como Dios manda

En Fuenmayor existe uno de esos restaurantes donde comer es una experiencia sensitiva. En este restaurante se ofrece comida tradicional Riojana pero cuidada hasta el mínimo detalle. El trato es exquisito y la carta de vinos es impresionante.
La Rioja Turismo

El Mesón Chuchi es sin dudas uno de l...

El Mesón Chuchi es sin dudas uno de los mejores sitio para disfrutar de la mejor cocina tradicional Riojana. Se trata de un Mesón decorado con detalles y estilo propio. En su interior podremos apreciar la cantidad de platas y verdes que ofrecen un ambiente relajado y natural para degustar de los exquisitos sabores y aromas que provienen de su cocina.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Mesón Chuchi ayudarán a otros.
4,50 sobre 5 (8 votos)
IMPRESCINDIBLE
Si eres el propietario de Mesón Chuchi, esto te interesa