Restaurante Marqués de Riscal

Torrea, 1 Dirección

1 opinión sobre Restaurante Marqués de Riscal

El Restaurante Marqués De Riscal está s...

El Restaurante Marqués De Riscal está situado en la Ciudad del Vino de la localidad de Elciego, provincia de Álava. Se encuentra en la segunda planta del Hotel. La decoración mezcla la madera y grandes alfombras rojas en el suelo con los mismos tonos en las paredes. Ofrece un Menú degustación que varía en función de los días. Se destaca la completa y rica oferta de panes y aceites.

Información Restaurante Marqués de Riscal

Enlaces de Restaurante Marqués de Riscal
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Jorge Rene
Buenas tardes Jorge,

en primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro ‘petit Chateau’ el Hotel Marqués de Riscal para vuestro evento.

Respecto a la fecha, una vez decidan el día definitivo miramos disponibilidad.

Disponemos de un Gran salon 836m2 , 26.90x30.39
-250 en ESCUELA
-100 en U
-400 Teatro
-650 Cocktail
-370 Banquete

Le facilito mi email ; sales.marquesderiscal@luxurycollection.com, para que nos pueda enviar fechas y lo que realmente desea para su evento y asi poder informarle con mas exactitud, enviarle presupuesto y imagenes de nuestras instalaciones para eventos.

Aprovechamos para enviarle estos link para que se pueda hacer una idea de cómo podemos hacer de su evento una experiencia única:

- Video hotel: Video Hotel Marqués de Riscal
- Visita Virtual: Visita Virtual 360º

Por favor, no dude en contactarnos si precisa de información adicional.

Un cordial saludo,

PATRICIA