MINUBE

Cabo Noval, 2 Dirección

16 opiniones sobre Bodegas Franco-españolas

noemigeg

Vino, historia y diversión

Fui con unas amigas a ver una bodega y nos sorprendió un montón, puesto que una bodega a cinco minutos del centro de la ciudad de Logroño, esconde una historia de más de 120 años, pero adecuada a los tiempos actuales. Recorrimos sus pasillos y rincones rodeados de barricas y de repente una sala con una reproducción de las meninas de Velázquez, donde la bodega se integraba en el cuadro y el cuadro en la bodega.
Después hicimos una cata comentada, donde además de aprender nociones básicas de cata nos divertimos un montón.
Además hacer visitas especiales en diferentes momentos del año.

Paloma De Montes Power

Visitar la bodega

Visitar la bodega, muy interesante y pase un rato muy instructivo pues me explicaron desde que se recoge la uva hasta que llega a la botella fue todo muy interesante.

Juani Nieto Hernandez

fabulosa elaboracion del vino

Lo que mas me gusto fue ver millones de botellas apiladas y los grandes pasillos llenos de barriles de vino era inmenso.

mari carmen lucas sanchez

FASCINANTE VOLVER AL PASADO

Fue una experiencia fascinante volver al pasado, y no solo por la fabricación del vino sino la historia que lleva consigo esta bodega centenaria. Tratada y renovada con mucho gusto, manteniendo en sus muros el encanto del pasado. Explicaciones muy interesantes y mucha amabilidad. Cata de excelentes vinos y muy buenos precios. Recomiendo esta visita y la ubicación es inmejorable ya que puedes acceder andando desde el centro de Logroño por los dos puentes sobre el Ebro.

Rozio RH

Rebosando historia

Las bodegas Franco-españolas están plagadas de historia, de cultura enológica y de encanto propio.
La experiencia ha sido muy grata y la visita ha sido muy completa con una buenísima explicación, con un ambiente excelente y la degustación muy bien preparada.
Sin duda alguna es una bodega que recomendaría a mis familiares y amigos en su visita a Logroño.
¡Felicidades y seguid así!
Un saludo,
Rocío RH

karla hernandez

Bodegas franco-españolas

Bodegas franco españolas, la visita guiada a la bodega y cata de vinos una experiencia única.

Manuel Rivas Aguilar

Bonitas bodegas en el centro de la cuidad.

Gonzalo Tobías Marín

Mucho pijo, mucho postureo en esta bodega

Poco recomendable

Nada recomendable, trato pésimo. Soy de Logroño y la verdad que hay mejores bodegas, más económicas y con un trato más amable con tan solo moverte 5-10 minutos en coche. Mucho mejor por ejemplo Marqués de Riscal a tan solo 10 minutos en coche y bien conectado en autobús.

Angel Rodero

Excelente.

Bodega modelo de excelencia en oferta de su producto, marco excepcional para eventos y un servicio irreprochable desde su relaciones públicas hasta el aparcacoches.

Jose Luis Rihuete Garcia

Un curso acelerado de conocimiento sobre la elaboración del vino.

Nos hizo la visita una guía maravillosa que no dudó en contestarnos a cada pregunta que se le hacía.

Raquel Ruiz

Bodegas, patrimonio de Rioja

Una bodega en la ciudad que te hace sentir y experimentar lo guay que es vino. Madera, piedra, olor a vino, me gusta.

Me gusta La Rioja

Las bodegas franco españolas se ...

Las bodegas franco españolas se encuentran ubicadas en las inmediaciones de la ciudad riojana de Logroño.
Su emplazamiento se da sobre un tradicional edificio histórico cuya construcción tomó lugar durante el año 1890.
Para su remodelación se tomaron en cuenta los materiales originales con los que había sido construido.

Juan Carlos Alfaro Sánchez

Buen vino.

concha Arribas

Lugar emblemático en las bodegas de la Rioja.

Poco recomendable

Gran espacio de elaboración de exquisito vino de la tierra

Juan Antonio Alonso Velarde