Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mercado de noche

+17
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Mercado de noche

paulinette

Una vuelta al mercado de noche de...

Una vuelta al mercado de noche de Chiang Mai. Abre muy tarde, hasta las 11 de la noche, y más los días de fiesta y de luna llena. Al parecer, nada especial. Hasta hay cadenas de restaurantes internacionales, tiendas de recuerdos, pero un poco más allá, una gran fiesta. Los chinos, principalmente inmigrantes de la provincia de Yunnan, celebran el año nuevo. Patos asados, rollos de primavera, fideos fritos y pasteles sorpresa, hay de todo al nivel de comida, más un espectáculo para los niños y cientos de cohetes que explotan por todos lados.

Tomo mi primera comida del día, que pasé visitando todos los templos de la ciudad. No es que la cocina no este buena en Tailandia, al revés, después de seis meses por América del sur comiendo arroz con pollo y pollo con arroz, aquí hay una variedad que se te hace agua en la boca, y es todo muy barato, con 2 euros haces una cena de reyes. Pero con este calor no da muchas ganas de comer. Solo hago una gran comida por la noche, y el resto del día tomo jugos y algo de fruta, piñas y sandías que te venden ya preparadas en la calle, cuestan 10 Bath y son deliciosas.

Leer más
+4
Nelson Ivan Simonelli

El mejor helado del planeta

Uno de los mejores helados que he probado se encuentra en el night bazar de chiang mai increíble las combinaciones de sabores y el modo de prepararlo :)

Sol Frers

La siesta

Igor Cuervo

Típico mercadillo

Excelente

Donde encontrar de todo y a precios competitivos respecto a Europa.

Eso si, hay que regatearlo todo y desde luego los precios están un poco inflados justamente para dar rienda suelta al regateo.

Doctor

Borrar

Muy bien
mathilde

Ver original
Roland Flutet

+8
Ver original
Yola

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos