Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta London City Airport?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

London City Airport

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre London City Airport

London city airport es un minúsculo a...

London City Airport es un minúsculo aeropuerto con una sola pista, que está justo al lado de la City de Londres. A parte de los aviones privados, también hay vuelos directos con París, el resto del país, Barcelona y las principales capitales europeas. Estos vuelos no son especialmente más caros que los que llegan a Heathrow o Gatwick, y es muchísimo más conveniente luego para alcanzar el centro de Londres, entonces se ahorra al llegar unos 30 euros de diferencia entre los trenes del aeropuerto a la ciudad.

Ganarás tiempo también, ya que estamos en el corazón de la ciudad, Heathrow para tener un punto de comparación, está a 30 km, y Stansted a 80 km. El aeropuerto está bastante nuevo, se construyó en los años 80 y el primer vuelo despegó en el año 1987. Hoy en día un millón y medio de pasajeros transitan por London City cada año, lo que es impresionante considerante su mini tamaño. No se puede agrandar, por la contaminación de ruido, y también porque está al lado del río y no hay terreno para extenderse.

Hay puntos de venta de British Airways, de Air France, de Lufthansa y de SAS. Vuelan hacia Suiza, Irlanda, Amsterdam, Frankfurt o Varsovia.
paulinette

London city airport es un pequeño aer...

London City Airport es un pequeño aeropuerto con una sola pista, que está justo al lado de la ciudad de Londres. Además de los jets privados, también existen vínculos comerciales regulares con París y el resto del país, y estos vuelos no son particularmente más caro que volar a Heathrow o Gatwick. Puede ser muy ventajoso para volar a la ciudad de Londres, ya que está en el corazón de la capital, mientras que Heathrow se encuentra a 30 kilómetros de distancia. El tren a los aeropuertos principales es extremadamente caro (30 euros por trayecto), por lo que ahorra de tomar un vuelo de llegar a la ciudad. El aeropuerto es nuevo, que fue construido en los años 80, y el primer vuelo tuvo lugar en 1987. Ahora lleva un año y medio millones de pasajeros por año, lo cual es enorme teniendo en cuenta su tamaño. No se puede acercar, ya que está en el borde del Támesis, y por otro lado hay edificios residenciales. Hay quioscos British Airways, Air France, Lufhtansa y SAS. Air France vuela a Francia, Suiza e Irlanda, británico a Amsterdam, Barcelona, ​​Frankfurt y Varsovia. Las opciones para cenar, ir de compras, etc. son obviamente de ultra limitada en comparación con Heathrow, que es un centro comercial enorme. Para llegar al aeropuerto se puede coger el autobús de enlace desde Canning Town, el corazón del centro financiero.

London City Airport est un tout petit aéroport, avec une seule piste, qui se trouve juste à coté de la City de Londres. A part les jets privés, on trouve aussi des liaisons commerciales régulières avec Paris ou le reste du pays, et ces vols ne sont pas spécialement plus chers que ceux qui atterrissent à Heathrow ou à Gatwick.

Ca peut donc être tres avantageux de voler à London City, car on est en plein cœur de la capitale, alors qu´Heathrow se trouve à 30 km de là. Le train pour rejoindre les grands aéroports est extrêmement couteux (30 euros l´aller), donc on économise en prenant un vol qui arrive en pleine ville.

L´aéroport est récent, il a été construit dans les années 80, et le premier vol a eu lieu de 1987. Il transporte désormais un million et demi de passagers par an, ce qui est énorme vu sa taille. On ne peut pas l´agrandir car il est au bord de la Tamise, et de l´autre coté il y a des immeubles résidentiels.

Il y a des kiosques de British Airways, d´Air France, de Lufhtansa, ainsi que de la SAS. Air France vole vers la France, la Suisse et l´Irlande, British vers Amsterdam, Barcelone, Francfort ou Varsovie.

Les options pour manger, faire du shopping etc. sont bien évidemment ultra limitées comparées avec Heathrow qui est un centre commercial énorme.

Pour rejoindre l´aéroport on peut prendre la navette bus qui part de Canning Town, au cœur du centre financier.
londongirl
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Victória Santos
1 foto
Victória Santos
Listo

Información London City Airport

Dirección de London City Airport
london docklands
london docklands
Web de London City Airport
http://www.londoncityairport.com
ver más