Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lausana?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Lausana

+114
Lausana Dirección
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Lausana

Roberto Gonzalez

En una pendiente

Recostada sobre el espacio que queda entre el lago Leman y las colinas que suavemente ascienden hasta casi tocar el cielo, la trabajadora y al tiempo lúdica Lausana, se abre ante nosotro como una preciosa flor alpina, fría pero hermosa, cercana pero orgullosa de su belleza.
Aunque muy suiza, de sus parques emana un ambiente mediterráneo que quizá haya servido como inspiración para los mejores cocineros del país, que han surgido de sus calles y plazas y han llegado al Olimpo de las grandes cocinas del mundo.
Aparte, Lausana es sede del Comité Olímpico, de una de las mejores universidades de Suiza, centro de congresos y meca de los amantes de la buena mesa...

Leer más
+12
IrenePM

Visita a los Lagos de Laussane

Hace tres años que realicé este viaje con la facultad, con la idea de ir visitando cada rincón de Suiza y su arquitectura. En Laussane visitamos el famoso Rolex Learning Center de los arquitectos SANAA, un edificio impresionante. Desde sus enormes ventanales se podían distinguir las montañas tan simbólicas de la región suiza, los Alpes. Era abril y aún quedaba algo de nieve sobre ellas, movidos por esa curiosidad de verlas un poco más de cerca, cogimos el coche y nos aproximamos al lago que quedaba a sus pies y no muy lejos del centro. La escena se me quedaría grabada para siempre...era un gran espejo de esas montañas gigantes.

Leer más
Pedro Jareño

Desde lo alto, en la Catedral, hacia la...

Desde lo alto, en la Catedral, hacia la zona más comercial, hay una serie de calles bastante empinadas. Y un montón de escaleras. Algunas, incluso, bajo techo y por debajo de túneles para evitar las inclemencias del tiempo. Lausana es una ciudad que no invita mucho a pasear debido a sus numerosas cuestas y a su buen servicio de metro, pero, igualmente, un paseíto nunca viene mal.

+5
Alba De Vera Ruiz

Precioso viaje en barco, algo caro, se...

Precioso viaje en barco, algo caro, se ha de admitur, pero vale la pena, en verano, dado que el tiempo es maravilloso y una pequeña brisa se agredece. No se tarda mucho, pongamos 45 min, que vale la pena pasar.

Antonio Garrido Fernandez

Es sin duda una de las ciudades más ...

Es sin duda una de las ciudades más increíbles que hay en el mundo, una ciudad que desde siempre me tiene el corazón robado. Sus orillas al lago Leman, sus vistas a los Alpes al otro lado del lago, sus paseos en barco, su catedral, su cercanía a las grandes bellezas de los Alpes, el monte Cervino, el glaciar Aletsch, su cercanía al chateau de Chillón, el queso gruyere, la raclette y sus chocolates...
Os recomiendo una visita a esta ciudad y sus alrededores. Os robaran el corazón igual que me lo robaron a mi.

Kepa Jon Martínez Barañano

Un paseo por la orilla suiza del lago...

Un paseo por la orilla suiza del lago Leman. Al fondo los Alpes franceses. Tranquilidad!

+6
Isa

Qué ganas de volver

J.Manuel Velazquez

Navegamos?

Borja De Mora Moreno

Muy bonito y recomendable.

La única pega que pongo son las cuestas que hay. En mi caso no utilice el transporte publico pero merece la pena. La catedral es bonita y es gratis pasar. El museo olímpico es gratuito y esta bien. Enfrente del museo olímpico se ve el lago y dar un paseo por esa zona merece la pena.

silka

Parada recomendable

Muy bien

Un lugar con encanto, un pueblo suizo de postal, parada recomendable.

Angelika Endling

+18
Ver original
Alisa Kolobova

+3
Ver original
Laura Sanchez Batalla

Ver original
Cristina Faria

Excelente
Ver original
Leer 9 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos