¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Berna?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Berna

+130
suiza Dirección

20 opiniones sobre Berna

Vista y cerveza

Desde las mesas del restaurante Klösterli Weincafe, en el tope de una colina que enfrenta el hogar del oso de la ciudad, Bairengraben, se tiene una de las mejores panorámicas de la ciudad. El río Aere con su color esmeralda y que cruza grandes sectores de la ciudad, antecede a una formación de edificaciones históricas que son enmarcadas por la BernerMünster, catedral de esta patrimonial ciudad suiza. En el restaurante es posible pedir desde una cerveza a afamados servicios de almuerzo y cena. Es un lugar ideal para brindar por conocer este hermoso lugar del mundo.

paseo por berna

Bien

Hace poco tuve la oportunidad de conocer suiza;entre los lugares que visite esta Berna,una ciudad que me encantó por su vitalidad,me llamó mucho la atención la cantidad de tiendas y comercios que tiene la ciudad,su estación de tren un vaiven de personas impresionante y jamas vi una tienda de fotografía que dispusiera de tanto material.
Recomiendo su visita.

Berna

Excelente

Visita en Agosto de 2011 a Berna.
Berna la capital de Suiza cuenta con el casco antiguo de la ciudad la parte mas importante, con mas de 6km de soportales declarados patrimonio.

En ella se encuentra también la casa de Einstein, el foso de los osos, la Catedral (Münster), la torre del reloj la cual aparecen diversas figuras moviendose cada hora, al estilo de praga.

Pasado el puente mas antiguo cerca del foso de los osos, se puede subir al jardín de las rosas, desde donde se tiene una preciosa panoramica de la ciudad.

Ciudad encantandora.

Excelente

Nos gustó mucho, incluso más que Gèneve y Laussane.
Muy dinámica y con mucha vida en la calle.

+10

Una ciudad muy agradable

Excelente

La capital de Suiza, Berna, posee un centro histórico muy bien cuidado y que puede vistarse caminando en un recorrido que pasa por los principales lugares de interés, como la torre de la prisión, la del reloj, el ayuntamiento, los puentes....

inolvidable

Mi experiencia en Suiza, fue estupenda me quede asombrada de lo limpio que es, como cuidan las calles esos jardines enormes tan bien cuidados sin nada de basura, es precioso.
La gente muy amable , aunque me costaba un poco entenderlos por que apenas se francés.
Estuvimos en Berna y en Ginebra, lo que haciaa eraa muchiiiiisimo friooo, tanto que vi una cosa muy curiosa que después comprendi, la mayoría de la gente en invierno no usan neveras meten las comidas en unos muebles que tienen cerca del suelo echo de obra, la mayoría de las casas antiguas son las que lo tienen y se conservan las

Leer más

La ciudad que más me gustó de Suiza

Muy bien

Las calles son muy bonitas y acogedoras.

+5

Muy bonito.

Excelente

Genial

Todo es precioso en Suiza, y Berna, su capital, no se queda atrás.

Excelente

Una ciudad mágica muy moderna

Excelente

Una ciudad mágica muy moderna dentro de una construcción arquitectónica fabulosa, sus km de veredas techadas de shopping al aire libre nunca vistas en otro sitio hacen que semejante espectáculo cobre una emoción digna de vivir y de recomendar.

La ciudad de los osos

Estuve en Berna un sábado lluvios. Recorrí sus negocios, ví la casa donde vivió Einstein, admiré sus fuentes. No pude ver los osos, porque, con semejante clima, ninguno se asomó. Me encantó ver los tejados de las casas, sus calles y su movimiento. Imperdible!

De lo mejor de Europa

Excelente

Capital de Suiza aquí todo lujo mucha tienda de joyas relojes chocolates, a mí personalmente es un país que conozco bien y de lo mejor de Europa a mi gusto, pero muy caro para nosotros.

Una visita a Berna merece la pena, a una hora y media de Ginebra.

Muy bien

Ciudad preciosa para visitar y para conocer.

Muy bien

Totalmente recomendable. Además tienes todo tipo de comunicaciones para ir a otros sitios.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos