Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Las Ventas con Peña Aguilera?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Las Ventas con Peña Aguilera

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Las Ventas con Peña Aguilera

5
Ver fotos de mmozamiz
5 fotos

Las ventas con peña aguilera es un pr...

Las Ventas con Peña Aguilera es un precioso pueblo que se encuentra situado a unos 40 kilómetros aproximadamente de Toledo. Está formada por unas calles bastante amplias y por casas de una o como mucho dos plantas, así que cuando recorres las calles siempre tienes una sensación de amplitud. En el centro del pueblo se encuentra una plaza que siempre está repleta de gente y que es donde se encuentra el ayuntamiento, un edificio bastante nuevo que personalmente no me gustó nada.
Muy cerquita de esta plaza se encuentra la principal joya del pueblo, una iglesia fantástica que posee una arquitectura única y está declarada bien de interés cultural. El interior no posee tanta belleza como la fachada pero merece la pena verlo.
Pero lo mejor de Las Ventas con Peña Aguilera es la calle principal. Se trata de una calle larguísima (se tarda un cuarto de hora aproximadamente en recorrerla) y está repleta de tiendas que venden todo tipo de productos típicos de la zona, desde carne y embutidos de jabalí, hasta telas y ropa de cuero.
La gente de este lugar es muy amable y está encantada de entablar conversaciones con los visitantes.
mmozamiz
Listo