Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Las calles de Zurich?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Las calles de Zurich

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Las calles de Zurich

8
Ver fotos de Pedro Jareño
8 fotos

Pasear por las calles de zúrich es un...

Pasear por las calles de Zúrich es una gran sensación para el turista siempre que el tiempo acompañe. Desde la zona antigua exclusivamente peatonal rodeada de comercios y callejuelas hasta la zona financiera. Desde la tranquilidad de los lugares más recónditos al jaleo que provocan los tranvías. Independientemente de donde estés, y salvo en horas punta, pasear por Zúrich es algo relajante. Apenas ruidos, apenas olores contaminantes….
Pedro Jareño
10
Ver fotos de aierim
10 fotos

Tranquilidad

En el casco antiguo de la ciudad pasamos una tranquila y apacible mañana de domingo, las calles de Zürich estaban limpias, y las fachadas todas muy arregladas, pintadas de suaves colores e impolutas, conjuntadas con su entorno.

La zona peatonal está llena de tiendas y lugares donde comer, entre las callejuelas se forman de vez en cuando pequeñas y coquetas plazas que aportan vida al lugar. También podemos pasear por las orillas del río, donde se concetran las vías de los tranvías y las terrazas. Callejear es la mejor forma de conocer la ciudad y descubrir lugares poco transitados, sus reducidas dimensiones facilitan que en poco tiempo podamos apreciar todos sus encantos.
aierim
3
Ver fotos de Marita A
3 fotos

Una grata sorpresa

En nuestro camino a Tanzania nos vimos obligadas a pasar noche en Zurich por un tema de vuelos y resultó un plus a nuestro viaje. Aunque tan solo pudimos disfrutar de la ciudad unas horas, me quedé realmente impresionada.

Pasear por sus calles es una auténtica delicia. Su aspecto es impoluto y está cuidada hasta el último detalle, de manera que, pases por donde pases, es como una postal.

Recorrimos sus arterias comerciales (cayó algún trapito) y, sin llegar a hacer ninguna visita concreta, disfrutamos parándonos en los rincones que íbamos descubriendo. Guardo un especial recuerdo de los alrededores del río, de sus gentes practicando remo y piragüismo, etc.

Sin duda, intentaré volver para dedicarle todo el tiempo que parece merecer.
Marita A
5
Ver fotos de Mano
5 fotos

Zurich, la verdadera capital de europa

Zurich es una ciudad perfecta. Todo tranquilidad, preciosa a la vista, hay de todo, aunque quizas un poco caro... Es la típica ciudad, que si tuviese que elegir un lugar fuera de España donde vivir me iría sin dudar.

Nota: Es recomendable comprar la Zurich Card por unos 15 euros, el ahorro es grande. Hay un parque chino que se llega en barquita que está muy bien.
Mano
Leer 4 más
Listo
1
Ver fotos de Oliver
1 foto

Pasear por sus calles es una gozada. su aspecto es impoluto y es una ciudad con muchos detalles. todo un lujo para los amantes de la fotografía. cualquier lugar es digno de una postal.

Zurich.

Pasear por sus calles es una gozada. Su aspecto es impoluto y es una ciudad con muchos detalles. Todo un lujo para los amantes de la fotografía. Cualquier lugar es digno de una postal.
Es altamente recomendable el pasear por sus calles o sentarse a observar todo el encanto que tiene.

Espero poder volver alguna vez.
Oliver
1
Ver fotos de vicfot
1 foto

Vistas al palacio

Vistas al palacio
vicfot
15
Ver fotos de Alessio Scognamiglio
15 fotos
Alessio Scognamiglio
5
Ver fotos de Celia
5 fotos
Celia
Listo
Leer 4 más