Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Lago Taupo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Lago Taupo

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Lago Taupo

7
Ver fotos de Reconquista
7 fotos

El lago taupo es el más grande de nue...

El lago Taupo es el más grande de Nueva Zelanda (606 km2).
Está situado en la zona central de la isla norte del país y sus aguas provienen del río Waikato. El lago da nombre a la ciudad de Taupo (unos 20.000 habitantes), que se encuentra al noroeste del mismo. Se encuentra a unas tres horas en coche de Auckland.

Lo curioso de este lago es que era un volcán (ahora solo es un cráter) hace miles de años que entró en erupción hace unos 26.500 años por primera vez, convirtiéndose después en el lago que se puede ver actualmente. Se sabe por estudios geológicos que en el año 181 tuvo lugar aquí la mayor erupción volcánica de la tierra en los últimos cinco milenios. De hecho en la zona hay diversos pueblos con termas naturales y géiseres.

El paisaje es precioso, el lago se puede visitar en barco, y la naturaleza que lo rodea es asombrosa. Una de las cosas más impresionantes de lago, además de saber que antes era un volcán, es una roca situada en uno de los extremos que fue decorada por los aborígenes maoríes con caras y otros dibujos por ser sagrado para ellos esa parte del lago.

Como curiosidad, se sabe que en la época de los romanos estos llegaron a percibir las cenizas de la erupción volcánica de este volcán neocelandés, al otro lado del mundo
Reconquista
9
Ver fotos de sala2500
9 fotos

Este maravilloso lago, al que los loc...

Este maravilloso lago, al que los locales le dicen el lago de cristal, se encuentra al nor-este de la Isla del Norte.Fué una pena no poder pasar allí más tiempo , teniamos otra ruta que hacer y nos encontramos con este lago de casualidad.Cuando el aire no sopla el reflejo del paisaje en el lago es incluso más brillante y bonito que la realidad.

El juego de colores en un día tranquilo es sencillamente hermoso, un pequeño ejemplo y muy clarito, de los que os espera en New Cealand.
sala2500
5
Ver fotos de Carlos Olmo
5 fotos

El lago taupo es el más grande de nue...

El Lago Taupo es el más grande de Nueva Zelanda, y uno de los más visitados por el turismo, ya que es óptimo para navegarlo, para pescar, o para disfrutar en alguna de las muchas playas lacustres que tiene, como las de Taupo, Su circunferencia de más de 200km se puede recorrer por carretera
Carlos Olmo
Listo

Información Lago Taupo

Dirección de Lago Taupo
Lago Taupo
Lago Taupo
Web de Lago Taupo
http://www.laketauponz.com/
ver más