Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Whitianga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Catedral Cove

+63

9 opiniones sobre Catedral Cove

que panoramicas ¡¡¡

Entre bahias , calas y curiosas formaciones de roca en la playa ¡¡¡ disfrutamos de un mundo visual de película , así lo hicieron en " Las Cronicas de Nardia " un escenario natural en Nueva Zelanda de increíble belleza , de ahí !! la puerta , ese arco monumental por el que pasar de un lado al otro .

Ya atravesado su interior ,aparece una calida playa , recortada por el fuerte oleaje , donde sus rocas están cinzeladas por la erosión del viento y del agua , peñascos como ! el Te - Hoho ¡ de piedra caliza de color claro que se eleba unos 40 m por encima del mar .

Que suponen el área protegida de unas 840 hectareas que visitamos los que allí viajamos .

Leer más
+8

El impresionante poder de la Naturaleza

En la Península de Coromandel encontramos este extraño y embrujador lugar que aparece ante nuestros ojos como una obra maestra de la Naturaleza. De nuevo aparcamos el vehículo y andamos por un sendero que bordea la costa y poco a poco se interna por el campo que casi toca el mar, entre vacas y ovejas. Tras varios repechos y pendientes llegamos, después de 40 minutos, a la arena de la playa donde se encuentra esta maravilla formada por un gigantesco arco de piedra y una enorme roca que parece flotar sobre el mar.
La sensación de magia lo envuelve todo, reforzad por la soledad del lugar, rota sólo por el murmullo de las ola que rebotaba contra la lisa pared del acantilado que delimita la playa. Alguien había iniciado hace tiempo la costumbre de hacer montoncitos de piedra con no se sabe que intención y una esquina de la playa aparecía lleno de ellos.

Leer más
+13

Esta impresionante cueva se llena de...

Esta impresionante cueva se llena de agua cuando sube la maréa, al menos metro y medio. En esta zona el oleaje y el viento són muy agresivos, hay muchas tormentas; la erosión que esto provoca en las rocas, hace que se moldeen de esta manera tan original.

El acceso a esta calita y a la cueva no es sencillo, el camino es cuesta abajo, muy estrecho y se ha llovido antes puede estar resbaladizo; tampoco hay líneas de autobús regulares para llegar hasta aquí, así que tendrás que venir en coche.

Pero , por Dios, no dejes de venir con el coche o como sea si estás por esta zona. Es un

Leer más
+4

Una playa legendaria

En la península de Coromandel, una de los lugares más bonitos que pudimos visitar fue la cueva de la catedral (Cathedral cove). Lo más increíble del lugar, además del camino para llegar, son las construcciones rocosas que hace la piedra caliza con el agua. El camino lleva unos 50 minutos de ida y otros tantos de vuelta, pero no se hace pesado para nada y además el paisaje es tan bucólico y frondoso que pasa volando. Una vez allí, os recomiendo que vayáis descubriendo cada rincón que ofrece la playa. Por ejemplo, en el lado derecho de la playa, hay una pequeña cascada que baja de la roca y si os

Leer más
+2

Una espectacular caminata de unos 40...

Una espectacular caminata de unos 40 minutos nos lleva por el borde del mar con unas vistas extraordinarias del Pacífico y las islas de la península Coromandel, para luego descender a una playa que tiene un arco de piedra inmenso que conecta las dos zonas de la playa. En marea llena el paso es dificultoso, pero durante la bajamar se puede cruzar sin problemas

+11
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos