Península de Coromandel

(0064) (07) 868 0017
(0064) (07) 868 0017
Coromandel Dirección

4 opiniones sobre Península de Coromandel

Para utilizar un término local (en ...

Para utilizar un término local (en inglés, lógicamente) para esta zona tendremos que utilizar amazing o awesome, esto es sorprendente e impresionante. Es una zona preciosa, carreteras repletas de curvas a medio metro del mar o dentro de una reserva natural por las montañas, mil tonalidades de verdes por todos los lados, montañas y nubes dibujadas. Este área es conocida por los productos del mar, así que dimos cuenta de unas ostras y de pescado ahumado (de esto haré un día una entrada, pero sólo adelantaros que no es como el salmón ahumado, está muuuuy rico), nos fuimos a la Cathedral Cove (que

Esta es unas de las excursiones...

Esta es unas de las excursiones imprescindibles cuando se va de viaje a Nueva Zelanda. La Península de Coromandel, situada en la Isla Norte es famosa por sus bosques, sus enormes y desiertas playas (pareces que estuvieras en una isla desierta), y una de sus principales atracciones es la Hot Water Beach.

Hot Water Beach es lo que seria una playa normal a simple vista, pero en el subsuelo hay actividad volcánica, con lo que si cavas en la arena el agua que sale está hirviendo!!
Así que una de las activides que hacemos los que visitamos esta playa es hacer un agujero cerca de donde acaba el agua del mar y entre la mezcla de las dos hacer un pequeño onsen.

solo lo esencial para vivir

Port jackson es un lugar único en la península de coromandel.. la punta de la isla.. una de las puntas.. pensar que ahí termina la vida humana y empieza la vida marina! y ahí se esta.. en paz, con otros viajantes que se fascinan fácilmente como uno.

Información Península de Coromandel