Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Coromandel?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hot water beach

+29
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Hot water beach

Roberto Gonzalez

Historia de una visita fallida

Bueno, bueno, no todo podía salir perfecto en el viaje, algo tenía que fallar. Y fue esto.
En teoría, la Hot Water Beach es una playa muy conocida porque dos horas antes y después de la bajamar se puede acceder a una zona de arena frente a las rocas, en medio de la playa, cavar un hoyo y relajarse en las cálidas aguas que mágicamente suben a la superficie.
Bueno mágicamente no, se trata de un simple proceso geológico, ya que el agua fría del mar se escurre por la arena y llega a unos depósitos de lava que se encuentran a unos dos kilómetros de profundidad y vuelve a subir calentada por el efecto del gas y enriquecidas con multitud de elementos minerales muy beneficiosos para la piel.

Leer más
+2
Lenka Skalosova

Spa en medio de la playa

Esta playa, cerca de la ciudad de Whitianga, es una de las cosas más curiosas que he visto jamás. Cada marea baja permiteel acceso durante dos horas a la zona de arena que queda durante de un afloramiento rocoso en mitad de la playa, de dónde surge agua caliente por debajo de la superficie. Basta con cavar con una pala un hueco y ya se tiene un spa personalizado!

+4
Carlos Olmo

Está en la Pensínsula Coromandel, y es u...

Está en la Pensínsula Coromandel, y es una playa bastante bonita que sobre todo se caracteriza porque está situada sobre una bolas geotérmica, y coincidiendo con las mareas, la gente cava hoyos en la arena que se convierten en spas de agua a temperatura caliente.

+7
Thomas Chabod

+3
Ver original
Claire

Ver original
Giampiero Vilardi

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos