¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Taupo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Taupo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    68 alojamientos donde dormir en Taupo

    Albergues en Taupo
    Haka Lodge Taupo
    Situado a 5 minutos del lago Taupo, es un hostel muy animado, con mucha gente que viene sobre todo a realizar el tongariro crossing, el que es considerado el mejor trekkindg de un día de Nueva Zelanda, que está a una hora en autobús de Taupo.
    Resorts en Taupo
    Wairakei Resort Taupo
    El Bayview Wairakei Resort está situado en Taupo, Nueva Zelanda. A Dos kilómetros de Huka Cataratas, a Dos kilómetros de cráteres de la Luna y de otros puntos de atracción. El hotel cuenta con un Spa, con gimnasio, piscina exterior, tina de spa, Restaurantes y bar. Las habitaciones disponen de Balcones o patios, Refrigeradores, minibar y acceso a Internet de alta velocidad.
    Moteles en Taupo
    Karaka Tree Motel
    Un motel de 4 estrellas magníficamente con mucho relax, aguas termales, con 24 espaciosos SPA, picina. Excelente servicio al cliente y espacioso. Las habitaciones son comodas como todapersona nesecita. Dispone de parking gratuito. Cada habitación es extremadamente espaciosa. Una de las habitaciones Suite ofrece una sala. Todas las habitaciones tienen disponible microondas, plancha, conexión inalambrica a Internet. El desayuno puede ser Continental o Lights.
    Resorts en Taupo
    Millennium Hotel & Resort Manuels Taupo
    Situado a orillas del hermoso lago TaupoCopthorne. Se trata de un hotel de de lujo que ofrece a sus clientes unas impresionantes vistas del lago y las montañas a partir de la habitaciones, salón comedor y bar. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Moteles en Taupo
    Sails Motor Lodge
    El hotel Quality Inn Sails Taupo esta ubicado en Waikato dentro de Nueva Zelanda. Su ubicación esta junto al Lago Taupo cerca de aguas termales y muy cerca del monte Raupehu. Cuenta con niñera o guardería, un servicio poco común cuando se trata de servicios de hoteleria. Las habitaciones son muy comodas y poseen vista al lago o la montaña con balcones o patios y televisión por cable.
    Pensiones en Taupo
    Chalet Eiger
    Entre al pacífico paraíso Chalet Eiger. Situado por encima de la pintorezca bahi Acacia en las tiendas del lago Taupo, en el centro de Nueva Zelanda. Chalet Eiger es un hotel lujoso, con buenas comodidades en un ambiente tranquilo con hermosas vistas sobre el lago hacia la montaña Tauhara y de la ciudad de Taupo, perfectamente localizado de fácil acceso a varias actividades alrrededor. Le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que conecte la cultura de Nueva Zelanda y el ambiente Natural.
    Moteles en Taupo
    Bay Court Motel
    El Asure Baycourt Lakefront Motel (Taupo - Waikato - Nueva Zelanda)dispone de 12 unidades de un dormitorio en tres pisos.Todas las unidades tienen una cocina y sala de estar, 10 de las habitaciones tienen camas queen.Hay una unidad de acceso para sillas de ruedas, 3 unidades para las familias.Ofrece un servicio de lavandería las 24 horas del día y servicio de limpieza en seco y desayuno continental.
    Aparthoteles en Taupo
    Voyager Apartments Taupo
    El Quest Taupo (Taupo - Waikato - Nueva Zelanda)está ubicado a 50 metros del lago, a 1 km al sur de la principal zona comercial.Está situado en la ciudad de Taupo, ofreciendo apartamentos con servicios de alojamiento, disponibles para 1 noche hasta un mes o más.Muchos de los apartamentos incluyen aire acondicionado, cocina completa y lavadero y ofrecen 1, 2 y 3 dormitorios, todos con mobiliario contemporáneo, camas king size, TV Sky, Internet de banda ancha, cocina completa y lavandería.Dispone de una piscina exterior climatizada y otra piscina.Cuentan con facilidades para el acceso en silla de ruedas.
    Hoteles en Taupo
    Hotel Clarion Suites Sacred Waters
    Clarion Suites Sacred Waters es un hotel de neuva era, que permite al cliente disfrutar en todo momento de su estadía y recordar de los mejores momentos de su vida. Con apartamentos suficientemente espaciosos, con sala de estar moderna, cocina completa, servicio de lavandería, televisión de plasma, en síntesis, todo lo que nesecita el huésped para que esté totalmente tranquilo y disfrute de unas excelentes vacaciones.
    Hoteles en Taupo
    Hoteles en Taupo
    Moteles en Taupo
    Moteles en Taupo
    Albergues en Taupo
    Hoteles en Taupo
    Hoteles en Taupo
    Moteles en Taupo
    Moteles en Taupo
    Aparthoteles en Taupo
    Moteles en Taupo
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad