Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Christchurch?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tren TranzAlpine

3 opiniones sobre Tren TranzAlpine

Reconquista

El TranzScenic es un tren que recorre...

El TranzScenic es un tren que recorre el trayecto desde la ciudad de Greymouth (costa del océano Pacífico) y Christchurch (costa del mar de Tasmania) y ofrece algunas de las vistas más hermosas de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Algunos de los paisajes que se pueden ver son: los campos de la región de Canterbury, los valles y el río de Waimakariri, la parte sur de los Alpes neozelandeses y donde están los glaciares más populares del país (Fox y Franz Josef).

Desde luego es una buena forma de atravesar la Isla Sur del país, porque te da una visión global de los diferentes paisajes que te ofrece Nueva Zelanda en todo su territorio, además de sus costas este y oeste.

Leer más
+8
Carlos Olmo

Uno de los recorridos en tren más ...

Uno de los recorridos en tren más espectaculares del mundo, ya que cruza la isla sur de costa a coste de oeste a este, pasando por los Alpes del Sur, concretamente por Arthur`s Pass, y hay zonas de gran pendiente, con muchos túneles, y puentes sobre ríos que impresionan. Tarda casi 5 horas desde Greymouth a Christchurch en recorrer 250 km.

+13
Mayra C. Kimura

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos