Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Iglesia de Santa María de la Victoria

+34
+390642740571
+390642740571
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Iglesia de Santa María de la Victoria

Roberto Gonzalez

Cofre lleno de tesoros

Muy oculta, cerca de todo, pero al mismo tiempo alejada del bullicio del centro de Roma, de los circuitos de los ajetreados turistas que parecen olvidarse de ella, de su valor arquitectónico y de los tesoros que posee. Mejor así, ya que sólo ocasionalmente llegan a ella los fanáticos de Dan Brown, que buscan la imagen del Extasis de Santa Teresa, una maravilla de mármol de Carrara que más parece una filigrana de porcelana del más exquisito artesano. Es tal el grado de movimiento inmóvil de la escultura que parece retorcerse en una auténtica explosión de sensualidad religiosa, que podemos permanecer tan quietos como ella pero con nuestro ojos recorriendo cada centímetro de la piedra durante horas.

Leer más
+8
lamaga

La capilla Cornaro es el rincón más d...

La capilla Cornaro es el rincón más digno de admiración de la iglesia de Santa María de la Victoria. Completamente construida por Bernini en el año 1646, esta obra conjuga las mejores cualidades del barroco italiano. La arquitectura, la pintura y la escultura se funden en uno, para lograr la mítica idea barroca de alcanzar el arte "total".

La capilla pertenece de la família de Caterina Cornaro. En su centro se encuentra la escultura principal: el éxtasis de Santa Teresa. Pero merece la pena contemplar también los palcos esculpidos, donde veremos a la familia Cornaro contemplando el acto místico de Teresa de Jesús.

Leer más
+8
Jose Ubeda de Dios

Para los fans de la película Angeles y demonios

Excelente

Este sitio es obligatorio de visitar yo hasta que no lo encontré no pare de buscarlo su ubicación está al lado de la plaza de la república la capilla cornaro es preciosa.

Luis Carlos Moreno

La iglesia de Santa María de la Victoria

Esta Iglesia conserva obras de Bernini, la agonía de Santa Teresa, 3 pista de Ángeles y Demonios.

Jorge

Ver original
Priscila Pinho

Ver original
Leer 1 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos