¿Te gusta Kiev?

9 opiniones sobre Kiev

Ver fotos de marimar

Kiev es la capital de ucrania y yo tu...

Kiev es la capital de Ucrania y yo tuve la oportunidad de ir en 1997, seis años después de alcanzar la independencia de Rusia en 1991. Estuve allí cerca de tres semanas de voluntaria en el Museo Arqueológico de Pereyaslav, un pueblo situado a unos 4 horas de la capital. Mi ilusíón, por aquel entonces, era descubrir un país que había estado tanto años bajo el comunismo y cual era su apertura al futuro.

De Kiev me sorprendió mucho que casi no había turistas y me daba pena ya que la belleza de esa ciudad era impresionante. Justo por aquel entonces, estaban arreglando muchos de los monumentos históricos que habían sido destruidos por los anteriores soberanos de este país. Ya por aquel entonces se veía el potencial turístico de este gran país y yo recomiendo mucho su visita. En Kiev, el visitante encontrará una ciudad grande, de unos 3.000.000 millones de habitantes, que es, en sí misma, un gran parque lleno de árboles y zonas verdes. Es, de esta manera, una ciudad muy agradable para ser "andada". También es característico de su paísaje las numerosas inglesias ortodoxas. Sus doradas cúpulas se pueden ver desde diversos sitios de la ciudad
marimar
Ver fotos de javier lopez

Kiev. recobrar una ciudad y un país increíble.

Estuve ya hace años, sobre el 2006.
El viaje empezó en la capital y acabamos en Yalta, en esa preciosa península dentro del mar negro.
Caminando por la ciudad podías apreciar esa mezcla cultural tan característica de países que pertenecieron a la antigua Unión Soviética y su propia identidad actual.
Parajes increíbles y la gente maravillosa.
Super recomendable y ojalá acabe pronto toda la situación actual por la que están pasando.
javier lopez

Kiev

Kiev es la capital de Ucrania. Se encuentra en la parte central de Ucrania. Kiev es una ciudad antigua. Ella tiene una historia interesante y cultura única. Usted debe viajar Kiev en la primavera. En la primavera, el clima no es muy caliente y no hay lluvias. En Kiev se puede visitar antiguas iglesias y monumentos históricos. Las iglesias más famosas son la Iglesia Sofiivska, la iglesia y la iglesia Andriivske Myhailivska. Kiev tiene hermosos parques. Usted no puede ver a todos, pero usted debe ver Slavy Park y el parque Mariinsky. Son casi el situs metro Arsenalna. Son los parques más grandes. En invierno se puede esquiar y patinar. En verano se puede ir a la playa y nadar en el río Dniéper y lagos cerca de la ciudad.

Kiev

Kiev est la capitale de l'Ukraine. Elle est située dans la partie centrale de l'Ukraine. Kiev est une ville ancienne. Elle a une histoire intéressante et une culture unique. Vous devriez voyager à Kiev au printemps. Au printemps, le climat n’est pas très chaud et il n’y a pas de pluies.
A Kiev, vous pouvez visiter de vieilles églises et monuments historiques. Les églises les plus célèbres sont l'église Sofiivska, l'église Andriivske et l'église Myhailivska.
Kiev a de beaux parcs. Vous ne pouvez pas les voir tous, mais vous devez voir le parc Slavy et le parc Mariinski. Ils sont situés près du métro Arsenalna. Ils sont les plus grands parcs.
En hiver, vous pouvez skier et patiner. En été, vous pouvez aller à la plage et nager dans le fleuve Dnipro et les lacs près de la ville.
Tania Tania
Ver fotos de Melissa Ho

Kiev, ucrania

Es difícil creer que hace apenas unos meses, Kiev era una ciudad tan hermosa y pacífica

Kiev, ukraine

Hard to believe that just a few months ago, Kiev was such a beautiful and peaceful city
Melissa Ho
Traducir

Київ - дуже зелене і потрібне місто.

Київ - дуже зелене і потрібне місто

Київ - дуже зелене і потрібне місто.
Sergii Nechuiviter

Ciudad muy interesante