¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour por Kiev y el Monasterio de las Cuevas

(2)
desde
22,50
Duración
Solo martes, viernes y fines de semana
Disponibilidad
Admira los grandes tesoros arquitectónicos de la capital de Ucrania con esta visita guiada por Kiev. Durante el tour recorrerás tanto el centro histórico de la ciudad como la parte más moderna, descubriendo su historia ligada a su impresionante arquitectura.

Lo que más "mola"

  • Admirarás las cúpulas doradas del Monasterio de las Cuevas.
  • Bajarás hasta las celdas de los antiguos monjes de Kiev.
  • ¡Alucinarás viendo el libro más pequeño del mundo!

Qué te espera

Te citarás con el guía en el centro de la capital ucraniana para empezar esta excursión en la que conocerás los rincones más bellos de Kiev. Contemplarás la arquitectura de los monumentos religiosos del casco histórico, dentro de los que destaca la catedral de Santa Sofía. También tendrás la oportunidad de ver la hermosa fachada de la catedral de San Miguel.

Seguirás con la visita por las lujosas casas de la aristocracia que se construyeron entre el siglo XVII y el siglo XIX y después pasearás por las calles más cosmopolitas y actuales de la ciudad. Llegarás a la Plaza de la Independencia, conocida por los habitantes como Maidán, el corazón de Kiev en la actualidad, y podrás sumergirte en el ajetreo de la calle Khreschatyk.

Después, descenderás la colina de San Vladimir caminando plácidamente para llegar al parque Mariinsky y al parque de la Gloria Eterna, donde podrás ver cómo se recuerda a los miembros del ejército fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial acercándote hasta el monumento al soldado desconocido.

A continuación, y tras contemplar el entorno asomándote al malecón del río Dniéper, la excursión continuará con un tour por el Monasterio de las Cuevas. Explorarás este enorme conjunto arquitectónico, edificado hace casi mil años, que se conoce también como Kiev Pechersk Lavra y es famoso por las espectaculares cúpulas de color oro que la coronan.

Desde allí te aproximarás a la iglesia de la Santa Trinidad. Descubrirás además la catedral de la Asunción, cuyo edificio actual tuvo que ser reestructurado hace dos décadas para reparar los daños que sufrió también en la gran guerra. Aquí conocerás cómo es el refectorio y verás las piezas artísticas de carácter religioso que se muestran en varias galerías.

Después llegará el momento de acceder a las cuevas que hacen famoso a este complejo. Pasarás por habitaciones y corredores que fueron construidos para servir de vivienda a los religiosos que llegaron tras fundarse el monasterio. Aún se aprecian las estancias en las que reposaban y objetos religiosos de gran valor.

Seguidamente entrarás en el Museo de las Microminiaturas en el que te sorprenderán las pequeñas obras de arte que en él se exponen. Aquí verás el libro de menor tamaño del planeta ¡con poco más de medio centímetro!

Tras acabar de explorar el monasterio, el tour se dará por finalizado de nuevo en la zona céntrica de la capital.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Kiev, Ucrania
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Kiev ¡Tú eliges!
(2)
112,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Kiev
(2)
19
Tours y visitas guiadas
Tour por Kiev y la catedral de Santa Sofía
(2)
22,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Kiev
(2)
10,50
desde
22,50