¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour por Kiev y la catedral de Santa Sofía

(2)
desde
22,50
Duración
Solo los lunes, jueves, viernes y sábados.
Disponibilidad
En este tour guiado en español por Kiev conocerás, de la mano de un guía experto, las curiosidades sobre los monumentos de la ciudad y todo lo que necesitas saber sobre la catedral de Santa Sofía. ¡Descubre la Capital de Ucrania al completo en tan solo un día!

Lo que más "mola"

  • Recorrerás las calles a pie conociendo todos los secretos de la ciudad.
  • Admirarás las cúpulas doradas desde lo alto de Kiev.
  • Conocerás una de las zonas más animadas de la capital ucraniana.

Qué te espera

Una vez te hayan pasado a buscar por tu alojamiento, arrancarás tu tour por Kiev poniendo rumbo a la colosal Catedral de Santa Sofía. Sin duda, el mayor icono de la ciudad es esta joya arquitectónica en la que elementos bizantinos se aúnan a la perfección con detalles del barroco ucraniano.

Entrarás para conocer todos los detalles que esconde la catedral. Entre sus paredes se encuentra un mosaico de la Virgen María, que cuenta con 6 metros en su punto más alto y se ha convertido en un objeto digno de admiración en todo el país.

Dejarás atrás la catedral y seguirás tu recorrido por los principales monumentos de la ciudad. Tras cruzar la Puerta de Oro, uno de los accesos a Kiev durante la época medieval, seguirás hacia otros edificios dedicados al culto cristiano que resultan realmente importantes como la Catedral de San Vladimir, cuya fachada en tonos azafranados te sorprenderá muy gratamente, y la Catedral de San Miguel.

Seguirás hacia las calles de la zona mejor conservada de la capital de Ucrania, el Barrio de Podil. Mientras admiras sus monumentos y edificios construidos en la época medieval, te irás aproximando a las zonas de nueva construcción de Kiev. Alucinarás con la “Casa con Quimeras”, construida a principios del S.XX, la sede de la Rada Suprema (el Parlamento del país) y el edificio de la Ópera.

A continuación te acercarás a las faldas de Pechersk, un monte desde el que podrás admirar los matices de color oro de los techos del Monasterio de las Cuevas, otro de los edificios realmente emblemáticos de la ciudad. Caminando por las orillas del Dniéper llegarás a la Plaza de la Independencia y la calle Khreschatyk, una de las vías más animadas de la ciudad.

Tu recorrido finalizará en el casco histórico de Kiev.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Kiev, Ucrania.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Kiev ¡Tú eliges!
(2)
112,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Kiev
(2)
19
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Kiev
(2)
10,50
Tours y visitas guiadas
Tour por Kiev y el Monasterio de las Cuevas
(2)
22,50
desde
22,50