MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Kiev

10 colaboradores

4 lugares donde comer en Kiev

Restaurantes en Kiev
Bochka
La cervecería Botschka (Bochka o también conocida como Pivo Bar) es una de tantas cervecerías que rodean por un lateral el estadio de fútbol del Dynamo. Por las noches de los fines de semana la gente acude allí a beber jarras de cerveza barata (1€) y comer buena pero básica comida. Salchichas de muchos tipos, brochetas varias y, también, cerdo (algo muy difícil de encontrar en otras partes del país). Suele haber muy buen ambiente, muy local. Será frecuente que la gente
Bares de Tapas en Kiev
Porter Pub
(2)
Estuve en un bar Porter con unos amigos allí. En el que estuvimos (existen varios Porters en toda la ciudad) estaba decorado futbolero con camisetas, fotos, firmas y balones. Un lugar muy cómodo para charlar con los amigos con música baja. Los precios de las cervezas y de las bebidas son como los habituales de la ciudad. También pedimos algo de comer típico: las patatas con bacon y salsa. Inconveniente: Cuando va un grupo grande (nosotros eramos 10) te informan que tienes que pagar un 10% más del total. Hay internet wifi y actuaciones :)
Restaurantes en Kiev
Cafe Nikala
(1)
Un restaurante muy bien decorado y con buena comida. El precio rondó los 7 euros cada uno con dos platos y bebida (el postre nos lo reservamos para comprarlo en el supermercado gourmet cercano que había una pastelería espectacular!) Muy recomendable por la calidad/precio. Inconveniente: el servicio es lento pero como todos en Kiev.
Restaurantes en Kiev
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Kiev ¡Tú eliges!
(2)
112,50
Tours y visitas guiadas
Tour por Kiev y la catedral de Santa Sofía
(2)
22,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Kiev
(2)
10,50
Tours y visitas guiadas
Tour por Kiev y el Monasterio de las Cuevas
(2)
22,50
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Kiev
(2)
19
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares

Comer en Kiev

En cualquiera de los restaurantes en Kiev que visites podrás degustar lo mejor de la cocina ucraniana. Predominan los ahumados y productos frescos, siempre acompañados por pan, aunque el plato estrella que debes comer en Kiev es el pollo con el mismo nombre, "Pollo Kiev",
un plato de pechuga de pollo deshuesada y enrollada alrededor de un trozo de mantequilla de ajo sin sal que se empana y se fríe.

En cualquiera de los sitios para comer en Kiev encontrarás este plato y las típicas sopas de remolachas tan famosas en toda la región. Si buscas algo diferente, también hay numerosos restaurantes italianos y franceses, restaurantes de comida rápida y algunos locales pequeños donde comer barato en Kiev de menú.

Es curioso como algunos locales dónde se puede comer en Kiev usan grandes letreros para anunciar comida casera "Domashnaya Kukhnya", y atraen a numerosos turistas que buscan probar la esencia de Ucrania. Lo que si debemos tener en cuenta es la calidad de la comida que se ofrece en los puestos de la calle, ya que no siempre es la esperada.

En la oficina de información turística puedes preguntar dónde se encuentran los mejores restaurantes de Kiev dependiendo del tipo de comida que busques y detalles sobre sus menús y precios.