Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boryslav?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Kryjvka

+18
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Restaurante Kryjvka

Dani_danish

Gloria a Ucrania...

Es la contraseña (en un ucraniano, of course) que tienes que dar para que te dejen entrar en este peculiar y típico restaurante en Lviv, Ucrania, muy fácil de llegar desde Cracovia, en Polonia.

Ya puedes suplicarles, decirles lo que te dé la gana o pedirles que te dejen entrar, que si no dices lo que quieren oír, y en su idioma, ahí te quedas con carita de tonto viendo cómo los demás van entrando.

Se acaba convirtiendo en una situación un poco incómoda porque el 'portero' que da acceso al restaurante se mete bastante bien en el papel soviético y si además acabas de llegar a Ucrania, no eres muy capaz de distinguir muy bien si el señor está bromeando o te lo dice en serio y te acabas dando la media vuelta hasta que conoces a algunos ucranianos que te rescatan y te hacen pasar por amigos ucranianos suyos a la pregunta de si hay soviéticos en el grupo. Tal cual.

Leer más
+10
Alejandro Barreiro Garcia

Un gran sitio para comer

No hagais mucho caso a la primera opinión, encima no esta en Boryslav, sino en Lviv, el que haya puesto esta dirección solo ha acertado en la mitad

Se accede atravesando un pasillo y diciendo Slavan Heroyan Ukranina, es decir, Viva los Heroes Ucranianos, a continuación un soldado-guerrillero de la UPA(Resistencia Ucraniana antisovietica) te da a probar el meduvuja, un vodka de miel muy delicioso. A continuación accedes al local, que ambienta un bunker de la 2GM con decoracion de los valientes soldados ucranianos que lucharon contra nazis y sovieticos. Posee un patio donde comer y beber decorado con una especia de radar y una maquina que parece un transformer y una terraza con las vistas de la ciudad y en la zona central hay una pieza artillera

En el local hay un sitio donde uno puede vestirse con ropa de la guerrilla y usar armamento soviético y alemán.

Leer más
+3
David Romero

Un restaurante muy peculiar

Ambientado en el comunismo y con muy buen rollo. Lo mejor que he visto hasta la fecha sin duda alguna.

+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos