Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Jardines Keukehnof?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Jardines Keukehnof

info
reservar
guardar
Guardado

34 opiniones sobre Jardines Keukehnof

4
Ver fotos de ANADEL
4 fotos

A keukenhof se le llama el "jardín de...

A Keukenhof se le llama el "Jardín de Europa", es un extenso parque de 32 hectareas situado a las afueras de Amsterdam, desde allí hay infinidad de excursiones en autobús al parque o podeís alquilar un coche para ir.
Casi tan bonito como el parque también es el viaje hasta allí, con extensos campos de rayas de colores gracias a los centenares de tulipanes, jacintos, etc multicolores que hay sembrado (si en el avión vais en la ventanilla asomaros al llegar a Amsterdam ).
El único inconveniente, es que sólo podréis admirarlo durante ocho semanas al año, que es cuando florecen los bulbos, desde marzo a abril,hay que consultar las fechas porque varía con la climatología.
ANADEL
7
Ver fotos de Alicia Ortego
7 fotos

Preciosos jardines

La mejor manera de asistir a la primavera es acercarse a estos jardines, famosos por la exhibición de flores de que hacen gala. Para ir en transporte público tendréis que coger un tren hasta el aeropuerto de Schipol o hasta Harlem y luego un autobús. En la oficina de turismo que hay enfrente de la Estación central os venden todos los billetes y la entrada al parque. Eso sí, Preparad el bolsillo.
Alicia Ortego
2
Ver fotos de Loredana Pepe
2 fotos

Es un parque enorme con millones de f...

Es un parque enorme con millones de flores. Especialmente tulipanes de muchos colores. Totalmente accesible para coches y sillas de ruedas. Es un lugar súper agradable para pasar el rato. El parking cuesta 6 euros y la entrada para adultos 9. Hay variedad para comer adentro. Lo mejor, puedes tomarte fotos bellísimas!
Loredana Pepe
1
Ver fotos de lluis vinagre
1 foto

Océano de tulipanes

un océano de tulipanes... Keukenhof ("Jardín de la cocina", en neerlandés), es un extenso parque situado entre las localidades de Lisse e Hillegom, Holanda. Posee una impresionante colección de flores e híbridos de diferentes especies, invernaderos (donde se venden flores, bulbos y semillas), molinos antiguos, lagos, fuentes y grandes paseos.
lluis vinagre
Leer 10 más
Listo
6
Ver fotos de Alexandra Dilla
6 fotos

Cada primavera brotan miles de tulipa...

Cada primavera brotan miles de tulipanes en este parque, cada años plantados cuidadosamente con una temática diferente. Precioso pero demasiado pensado como atracción turísticaUna gran experiencia si vas a Holanda en primavera.
Alexandra Dilla
2
Ver fotos de Alejop
2 fotos

Vale la pena visitarlo. es enorme, ti...

Vale la pena visitarlo. Es enorme, tiene una variedad increíble de flores, la mayoría, desconocidas para mí. Además hay una granja de animales y al pie del molino un grupo musical ofreció un repertorio con música típica.
Alejop
1
Ver fotos de Adriana Martínez
1 foto

Keukenhof, holland

Tulipanes en el jardín de Keukenhof, Holanda. ¡Realmente una maravilla! Una visión de colores que no deja indiferente a nadie.
Adriana Martínez
1
Ver fotos de Susana Parguiña
1 foto

Visita imprescindible en primavera

Precioso parque no demasiado lejos de Amsterdam, el cual se puede visitar en un día desde la capital. Hay buena combinación de autobuses.
Susana Parguiña

Keukenhof es un parque cuya especiali...

Keukenhof es un parque cuya especialidad son los bulbos de primavera. Combina de forma espectacular el ambiente natural con zonas específicamente diseñadas para disfrutar de un día de relax. Recomiendo probar las fresas con crema y la vista panorámica que se puede apreciar al subir al molino de viento.
Luis
1
Ver fotos de Glofontanella
1 foto

Flowers

Gran experiencia ir a visitar Amsterdam!! Un ciudad que enamoraa!!!
Glofontanella

Espectacular

Después de llegar a Amsterdam y ver la ciudad patas arriba, entre la huelga de basuras y las obras por toda la ciudad, llegar hasta allí fue un respiro y un premio. No quiero dejar de ir a verlo si vuelvo a Amsterdam. Es precioso y muy recomendable.
olga

Postales

Si todo niño sueña con Disneyland, toda planta sueña con los jardines de Keukenhof. Kilómetros de un perfeccionismo irreal, mares de flores y fragancias como jamás imaginé posible.
Lucia Alonso Garrido
15
Ver fotos de Noémie LACARELLE
15 fotos
Noémie LACARELLE
47
Ver fotos de giuseppe civica
47 fotos
giuseppe civica
5
Ver fotos de Nathalie Pires
5 fotos
Nathalie Pires
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Jardines Keukehnof

Teléfono de Jardines Keukehnof
06-235-2201
06-235-2201
Dirección de Jardines Keukehnof
Stationsweg 166
Stationsweg 166
ver más