8 opiniones sobre Kapital

Kapital es una de las discotecas más ...

Kapital es una de las discotecas más grandes y más de moda de la ciudad de Madrid. También es una de las más antiguas. Está situada cerca de la estación de Atocha y el edificio es un antiguo teatro. Tiene 5 plantas con ambientes diferentes: pachangueo, house, funky, etc. Además tiene una sala de cine y terraza en verano. La entrada son 10 euros con una consumición.

Kapiiiiii

Qué decir de Kapi... Discoteca mítica donde las haya de la noche madrileña.
Mucha gente de todos los estilos, ya que hay muchas salas dentro de la discoteca y cada una tiene un estilo musical y una música diferente.
El ambiente está bien, hay mucha gente y no hay problemas. Y lo que todos queréis saber, si, hay chicas, bastantes.
Pero también tiene alguna pega como el trato de los porteros a veces, y el precio, pero eso último se puede solucionar fácil entrando por listas o descargandote aplicaciones en el móvil como Midnight vip.
Lo dicho, discoteca recomendable para ir de vez

La verdad es que esta web no está muy actualizada

La entrada a Kapital Madrid es bastante más cara actualmente y puedes conseguir descuentos mediante un código BIDI que tienen bastantes relaciones públicas para entrar.

Sin duda si quieres acceder a una de las mejores discotecas de Madrid, aconsejo que visitéis a Discomadrid, donde tendréis información de discotecas, fiestas, listas, reservas, entradas ...'https://discomadrid.com/discotecas/kapital/' para tener más información de Kapital Madrid.

Una de las mejores discotecas de Madrid

Me encanta esta discoteca. Tiene 7 salas donde se puede escuchar casi todo los tipos de música. Hay tmb un sala de karaoke ! Yo fui con unos amigos gracia a la lista Madrid lux, tuve descuentos para la entrada, es fácil hay que apuntarse ahí. Se puede hacer fácilmente aqui : 'https://madridlux.com/es/clubs/kapital-madrid'

¡Recomiendo este club!

Kapital es una de las discotecas más ...

Kapital es una de las discotecas más grandes de Madrid. Dispone de 7 plantas. Ofrece en cada planta una variedad de ritmos musicales para que se adapten según el gusto de los visitantes. La primera tiene varias barras, reservados y plataformas; en la segunda planta dispone de una tienda de merchandising y un karaoke ; en la tercera pasan Hip Hop, Rap y Funky nacional e internacional; la cuarta es más tranquila y cuenta con sillones para tomar un trago, la quinta es ideal para música movida; la sexta cuenta con cine, sillones y música Chill Out y la última es una terraza con sillones y billares.

Gran discoteca.

Espectaculares las fiestas para ir con amigos

Información Kapital