Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grindelwald?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Jungfrau

+86
+41 033 828 72 33
+41 033 828 72 33
Teléfono
Jungfrau Dirección
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Jungfrau

juananmendo

El techo de Europa

Jungfraunch es una región de suiza donde se encuentra pueblos como Murren, Brienz, Interlaken... Etc. Es un lugar fabuloso y precioso donde podemos visitar uno de los pocos glaciares que quedan. Interlaken es el pueblo mas importante de la región y desde allí visitas los diferentes lugares de la región.
Esta entre Zurich y Bern.

Juan Manuel Sole

La mejor manera de recorrer esta región ...

La mejor manera de recorrer esta región es utilizando el tren. La Región del Jungfrau dispone de una estupenda red de trenes de montaña, trenes cremallera y teleféricos que os llevarán a todos los lugares que yo os describo. Existe la posibilidad de sacar un abono personal llamado "Jungfraubahnen Pass" que permite viajar durante cinco días consecutivos e ilimitadamente por toda la región. Cuesta unas 8.500 pts. Por persona y los niños menores de 16 años viajarían gratis sacándose la "Tarjeta familiar" por unas 2.500 pts por niño. Podeis comprarla o pedir información de horarios y precios en la

Leer más
+10
Benito Martin

Jungfraujoch "Top of Europe" es la...

Jungfraujoch "Top of Europe" es la estación de tren mas alta de europa situada a 3454 m de altura. Esta situada en dentro del conjunto de valles alpinos Jungfrau-Aletsch-Bietschhorn declarados patrimonio de la humanidad.

Una vez en la estación se tienen unas buenas vistas a los tres montes principales Junfrau (4158 m), Mönch (4099 m) y Eiger (3970 m), al centro de investigacion Sphinx al que se puede subir (3571 m) y sobre todo unas mas espectaculares al valle de Grindelwald y al glaciar Aletsch, el mas grande de los alpes. También hay un palacio de hielo en el interior.

Se puede llegar desde Interlaken en tren o acercarse a la estación de Grindelwald desde donde el tren es un poquito mas barato.

Leer más
+23
jose antonio moñino santos

Subida en cremallera a 4000 m

Fue total la subida al pico Jungfraug,nos inclinamos por subir en el tren cremallera mas alto de europa,hasta una altura de casi 4000m,era pleno agosto y las vistas desde arriba impresionantes y rodeados de nieve por todas partes.La subida en tren resultaba muy costosa económicamente pero fue el año ke la selección española consiguio el campeonat de Europa ke se celebro en los países de Suiza y Austia,como premio todos los Espñaoles ke querían subir en el cremallera,nos hacian un 75% de descuento,al final mereció muchísimo la pena subir,los paisajes ke se ven son increíbles,desde glaciares,valles,aunke

Leer más
+4
Alberto De Diego

Subida al Jungfrau

Estancia de 8 noches en la región de Interlaken. Visitándola así como sus alrededores. Subida al Jungfrau con unas vistas increíbles del glaciar, siendo la estación de tren mas alta de Europa a 3571m.
Recorrimos la ruta hacia el refugio, una excursión que merece la pena por sus vistas, también se puede hacer otra excursión con guía por el glaciar. Existen distintos puntos de observación y dos miradores en el exterior para poder ver sus hermosas vistas.
Además de un palacio de hielo.

Sergi Torres Pont

Taras una hora de viaje por las valles...

Taras una hora de viaje por las valles y por dentro de las montañas, llegamos a la cima del Junfrau, desde donde puedes contemplar las mejores vistas jamás vistas. Tienes la sensación de estar en la cima del mundo. Si vais de vacaciones a Suiza, es obligatorio siubir a este increíble mirador. Solo se puede subir con tren, y la verdar es muy caro!

javazr

Comprobar antes las webcams

La visita es cara y merece la pena hacerla un día despejado lo mejor es comprobar en este enlace como está la situación arriba 'http://www.swisspanorama.com/html/jungfraucam1.html'
Nosotros subimos por Lauterbrunnen y bajamos por Grindewald. El Snow fun esta muy bien para los niños

Fernando Alonso Bravo

Un sitio increíble de naturaleza los ...

Un sitio increíble de naturaleza los alpes suizos con un montón de picos de mas de 3500m de altura con un pico el jungfrau de 4150m y muchas cataratas formadas por el deshielo de verano un sitio donde hay que ir.

gloria martin

Veraneo de pelicula

Una de las cosas que mas me ha impresionado de esta zona aparte de su maravilloso paisaje han sido las cataratas Trummellbachfälle, el estruendo del agua al caer dentro de la montaña formando cáscadas burbujeantes y espumosas dentro de la considerada catarata ubterranea mas grande de Europa, es una experienca que no olvidaré

marioli

El techo de europa

Subir al techo de Europa con un mar de nubes de colchón. Visita obligada e imprescindible

Azucena Del Valle

Espectaculares vistas.

Un lugar que no se debe perder y al que siempre volver

Mariana Godoy Caramés

Primer experiencia en la nieve!

Mireia Rodríguez Castelló

+15
Ana Pereira

+6
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos