Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lauterbrunnen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jungfraujoch - Top of Europe

+75
888-382-7245
888-382-7245
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Jungfraujoch - Top of Europe

J.A Vida

Top of Europe

Jungfraujoch, es la estación mas alta de Europa (3.454m.). Es una experiencia ineludible si visitais Suiza. Hay varias alternativas para acceder a la cima, nosotros partimos desde Interlaken, siguientes etapas: Lauterbrunnen , Kl Scheidegg y llegada a la cima. A la bajada en Kl Scheidegg se puede elegir entre bajar por Lauterbrunnen o por Grindenwald. El viajecito es un poco caro, si elegis el primer tren hay un pequeño descuento ,pero tienes la obligacion de descender antes de las 12:30. Nosotros tomamos está opción. Si vais en época alta merece la pena madrugar por que según pasa la mañana se pone imposible de gente. Los paisajes espectaculares .

Leer más
+24
Txaro Franco

De Grindelwald a Jungfraujoch en tren alpino

Excelente

Es una excursión carísima, pero si andas cerca y el día está despejado, no te puedes resistir. El tren cremallera va cogiendo altura lentamente, lo cual permite disfrutar del paisaje y sacar unas fotos espectaculares. Nosotros cogimos el tren en Grindelwald, pero también se puede coger en Interlaken. En Kleine Scheidegg, a 2061m de altitud, hay que hacer transbordo. A partir de ahí el tren va por un túnel hasta el final del trayecto, en Jungfraujoch, pero antes hace otra parada a 3160m para disfrutar del paisaje a través de miradores cerrados con cristaleras, que también sirven de acceso en casos

Leer más
+21
Carmen Morassi

¡¡¡Vale la pena invertir en esta experiencia!!!

Un paseo, que si bien tiene un costo, bien lo vale!!
Llegados el día anterior a Berna, y teníamos decidido hacer el recorrido, el 19 de julio. Nuestra mayor preocupación era que el día estuviera acode a la situación!! Por suerte estuvo muy lindo, muy soleado por lo que se hace necesario llevar gafas de sol para cuidar la vista.

Teníamos temores acerca de todos los trenes que había que tomar, pero todo está muy bien señalizado y se disfruta cada momento!! En el camino te encantas por lo que vas viendo y cada vez que avanza uno y otro tren por el camino, cada paso es más impresionante

Leer más
Miguel Egido

El tren de los alpes

Antes de subir no tenía demasiado claro si hacerlo o no dado lo carísima que es la entrada... pero finalmente, tras esperar a un día claro y estupendo, nos decidimos y allá fuimos.

Una de las mejores experiencias que he vivido en viajes. El maravilloso tren cremallera, una obra de ingeniería que atraviesa glaciares, montañas y sube un desnivel alucinante hasta quedarse cerca de los 4000 metros del Jungfraujoch.

Sandra

La estación más alta de Europa

Subir a la Jungfraujoch es una de las mejores experiencias que se pueden hacer cuando visitas Suiza. En tres trenes diferentes, el último de los cuales transcurre enteramante por túneles excavados dentro de la montaña, y en algo más de tres horas, podremos llegar desde la estación de Interlaken hasta la Jungfrau. Tener la posibilidad de pisar nieve a más de 3.600 metros de altitud sin apenas despeinarse es algo que no se puede dejar escapar. El viaje es caro pero realmente vale mucho la pena.

Cristóbal Sánchez

Vista del Glaciar Aletsch desde Top of Europe

Como veis, las vistas son increíbles. El glaciar dicen que tiene mas de 20 kilómetros de largo

S R

Un viaje espectacular

RAFAEL DE ANDRES GARCIA

Muchísima gente

Excelente

Hacía un frío que pelaba. No se cabía en la estación. La vista del glaciar es impresionante.

Clarissa Donda Nazareth

Ver original
Benito Martin

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos