Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Interlaken?

Interlaken

+41 033 826 53 00
+41 033 826 53 00
Interlaken Dirección

24 opiniones sobre Interlaken

guanche

Interlaken es un distrito de Suiza, que...

Interlaken es un distrito de Suiza, que pertenece a la región de Berna. Este nombre significa que estás entre los lagos, en una bella carretera de montaña, en medio de los Alpes Suizos. Los dos grandes lagos son el lago de Thoune y el lago de Brienz.

El lago de Thoune da su nombre a la ciudad de Thoune, y su agua viene de un glaciar cercano, el Steingletscher. Es un lugar natural muy importante para el país y para Europa, ya que es un etapa para los pájaros migratorios, y provee el agua potable de las 400 000 personas que viven alrededor del lago. No obstante, el lago tiene en su fondo municiones sumergidas, es decir bombas y demás armas que Suiza ya no quería, y mientras otros países las hacían explotar en los océanos, los suizos los pusieron al fondo del lago!

Sa Kachi

Entre Lagos

Plácidamente encallada entre lagos, aquí es donde realmente hallarás tranquilidad y entretenimiento, aunque creas que estoy loca.
Blancos y altos picos en la bóveda celeste, protegen esta ciudad señorial y elegante en toda su estética, para recorrer sus mercados por la noche o disfrutar de cualquier deporte en la nieve. Si no te atreves con ninguno, intenta escaparte hacia el bosque arrastrando un trineo a tus espaldas, para sentirte como Heidi o si lo prefieres, aíslate para vivir tu estadía natural, como lo hacía el ermitaño abuelo.
;)

Pic: 'http://www.flickr.com/photos/rajeshvj'

José Daniel Vinuesa Torregrosa

Naturaleza impresionante

Llegar a Interlaken tras unas horas recorriendo las carreteras suizas en marzo y ver como aún queda nieve y tras llegar a la localidad, encontrarme con esa arquitectura típica del país helvético y esa gran maravilla de lago, con un reflejo precioso. Muchos recuerdos, todos gratos, me he llevado de las visitas que he realizado a Suiza pero como disfrutar de la naturaleza, y especialmente de Interlaken, es sin duda, un recuerdo imborrable en mi retina.

José Antonio García

INTERLAKEN PARAISO DE MONTAÑA

Estuve el verano pasado haciendo un tour por Suiza. Un país que es espectacular, pero al llegar a Interlaken me quede enamorado de aquella pequeña ciudad entre enormes montañas, glaciares y lagos. Un paraíso para todo amante de la montaña. No tiene nada que envidiar a zermatt, Chamonix u otro pueblo de Alpes. Si vas a Suiza visitar Interlaquen y hacer alguno de sus senderos es obligado.

Miguel A Monfort

Un paraiso de naturaleza y tranquilidada

Es un pueblo muy tranquilo y precioso de Suiza. Esta cerca del Piz gloria del Eiger y del Jungfraujoch.
Yo estuve en Febrero y disfrute de los paisajes nevados.

FernandoI

Paisaje de montañas nevadas

Es como estar en un valle, pequeño rodeado de montañas nevadas.
Pueblo tapizado de tulipanes y fabricas de chocolates

Rebecca

El pueblo entre lagos, Interlaken

Sinceramente de entre todos los lugares que fui en mi tour por Europa , Interlaken fue donde más en paz me sentí y pude desconectar completamente. Los lagos de un intenso color azul .Y para los que buscan aventuras también es el lugar perfecto para hacer escalada y rafting

cesar carrera

Excelente lugar para sentirse verdaderamente en el Suiza bucolico y soñado

Excelente lugar para sentirse verdaderamente en el Suiza bucólico y soñado, casitas, alpes, chocolates, calles de ensueño, de los mejores lugares en los que he estado.

MANUEL BERMEJO

La tierra del chocolate, la gente educada y bonitas vistas

Productions Tcastellón

Fantástico

ariadher

Interlaken es precioso.

Un sitio muy turístico cerca de las estaciones de tren (Interlaken ost y west)

Leandro Suarez

valeria miranda

Hermoso

Rodrigo Alavarse

Rio, Montaña, Árbol, Césped, armonia perfecta de la naturaleza...

Nuria Buceta

Es un sitio muy bonito, que está como ...

Es un sitio muy bonito, que está como invadido por árabes, ya que la mayoría de personas que ves allí son de esos sitios.