Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lauterbrunnen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Lauterbrunnen

+20
+41 041 399 87 87
+41 041 399 87 87
Teléfono
Lauterbrunnen Dirección
Guardar este lugar
Guardado

8 opiniones sobre Lauterbrunnen

Aranchi

Tengo unos recuerdos maravillosos de mi...

Tengo unos recuerdos maravillosos de mi viaje a Suiza, yo tenía unos 11 o 12 años y era mi primer "gran" viaje, un buen comienzo verdad?. Tuve la suerte de que por aquel entonces mi tía vivía allí por lo que fuimos en coche desde Guadalajara, el primer díA hicimos noche en la Junquera y al día siguiente rumbo a Basel, atravesar Francia era para mi algo espectacular, toda mi obsesión durante el viaje era si ivamos a ver París, jajaja claro ni de cerca!!!

Estuve en Suiza algo más de una semana y pude disfrutar de sus paisajes, ciudades, lagos, creo que sin duda lo que mas me gusto son las montañas llenas de nieve estando en pleno verano, Eiger, Junfrau... Subimos en tren hasta una de las estaciones de esquí, hacia un frio...

Leer más
luisfernando

De camino a Hungría, pero esta vez por ...

De camino a Hungría, pero esta vez por Francia, Suiza y Austria tuve la oportunidad de visitar uno de los rincones mágicos que me apetecía desde muchos años.

Ante mi vista tenía por fin al JUNGFRAU. Altivo con sus 4.158 metros sobre el nivel del mar y después de una curva cuando nos dirigíamos al pueblecito de Lauterbrunner, apareció con toda su majestuosidad, con su cumbre nevada a pesar que era agosto. No me extraña que su poderosa llamada silenciosa se halla cobrado tantas víctimas que no han resistido su tentación a conquistar su cima.

No he estado ni conozco la crdilera del Himalaya, pero si con esto te quedas prendado y absorto con lo otro la sensación tiene que ser alucinante.

Leer más
+5
guanche

Los Alpes suizos como su nombre lo...

Los Alpes suizos como su nombre lo indica son la parte de los Alpes que se encuentra en Suiza! También están llamados los Alpes centrales. La punta más alta es la Pointe Dufour. Culmina a 4634 metros de altura, en la parte sur del país, cerca de la frontera italiana. Se encuentran muchos glaciares que permiten ir a esquiar o a hacer alpinismo. Las superficies de los glaciares están disminuyendo pero todavía hay bastante.

El glaciar de Aletsch, cerca de Berna, es el más grande de todos los Alpes, mide 23 km de largo, y hace 900 metros de profundidad. Está inscrito a la lista del patrimonio mundial de la UNESCO desde 2001. Que sea en invierno para el esquí o el snowboard, o en verano para el senderismo, la bici de montaña y demás, los deportistas siempre encontrarán algo que hacer.

Leer más
laudescubre

Paraíso en los alpes suizos

Excelente

Hicimos un viaje recorriendo Suiza que nos llevó a este maravilloso pueblo, parecía de cuento, impresionantes cascadas, vegatación abundante, flores por todos los lugares, mágico. Os lo recomendamos totalmente.

pilarortega

Este es un Hermoso sitio ubicado en el...

Este es un Hermoso sitio ubicado en el desarrollado, organizado y cultural país suiza. Se llama Rigi y queda prácticamente lo que se dice en los alpes suizos. Fue una experiencia inolvidable debido a que estar allá me hizo sentir tranquila, en paz, en medio de tanta grandeza tu alcanzas a percibir el silencio,la paz.
Si pudiera compartir un lugar que para muchos es motivo de diversión pero para mi fue mas una experiencia de encuentro con la naturaleza, con la vida, con la grandeza con el mundo...
Con la paz.Este seria el sitio perfecto para mi para perderme del ruido constante de la cotidianidad

Leer más
tetu

Espectacular valle suizo a los pies del...

Espectacular valle suizo a los pies del Junfraund, el Eiger y el Monch.

Laura Romera Martinez

Dejate seducir por la belleza de los...

Dejate seducir por la belleza de los Alpes en Suiza, donde la luz se funde con la nieve en lo mas alto de las montañas. Es un lugar perfecto para hacer senderismo mientras disfruta de una preciosa panorámica.

Manu Guedes

Merece la pena subir a la cascada.

Excelente

El parking es el más barato que vimos en Suiza. Hay bares para tomar una cerveza disfrutando de las vistas hacia la cascada.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos