¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lauterbrunnen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Jungfraujoch - Top of Europe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Jungfraujoch - Top of Europe recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lauterbrunnen cerca de Jungfraujoch - Top of Europe ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Jungfraujoch - Top of Europe que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Jungfraujoch - Top of Europe
    A 6,4 km en Grindelwald
    Hotel Bernerhof
    El hotel Bernerhof en Grindelwald, en Suiza está ubicado a sólo 3 minutos de la estación, del skibus y del centro de deportes con piscina. Gran sala de estar, terraza y bar. Grindelwald goza de un soberbio emplazamiento, en una comarca que no los escatima. Efectivamente, combina los encantos de la alta montaña muy próxima, con los de un valle verde y frondoso. Es EL punto de partida de las excursiones dentro la región. En todas las instalaciones del hotel, inclusive en las habitaciones, cuenta con acceso a Internet WIFI.
    64,17
    A 6,4 km en Grindelwald
    Hotel Cabana
    Este moderno hotel cómodo y acogedor para no fumadores está atendido y gestionado directamente por la familia. Ubicado cerca de la estación de tren. Ofrece estudios y apartamentos con espectaculares puntos de vista del valle que rodean Grindelwald. También posee sauna, un equipado gimnasio, un rincón de internet, de juegos de tenis y aparcamiento. Todas las habitaciones están completamente equipadas para el mayor confort de los clientes.
    119,13
    A 6,4 km en Grindelwald
    Hotel Bodmi Superior
    Construido en el año 1922, y remodelado para fines de los 90, este hotel localizado en la ciudad de Grindelwald , en Suiza, esta categorizado con tres estrellas. Rodeado de arboles, y naturaleza este sitio ofrece como destacable su centro de SPA, muy bien atendido por profesionales, ideal para unas vacaciones a puro relax, paz, y desconectarse del mundo. Cuenta además con un restaurante en el que elaboran platos de primer calidad utilizando las mejores materias primas de la zona-.
    253,17
    A 5 km en Lauterbrunnen
    A 6,2 km en Lauterbrunnen
    45,93
    A 6,2 km en Lauterbrunnen
    A 6,4 km en Grindelwald
    78,73
    A 6,8 km en Lauterbrunnen
    65,61
    A 6,9 km en Lauterbrunnen
    104,98
    A 6,9 km en Lauterbrunnen
    189,59
    A 6,9 km en Lauterbrunnen
    196,33
    A 6,9 km en Lauterbrunnen
    85,29
    A 6,9 km en Lauterbrunnen
    68,89
    A 6,9 km en Lauterbrunnen
    48,03
    A 6,9 km en Lauterbrunnen
    110,10
    A 6,9 km en Lauterbrunnen
    Mountain Hostel
    Pensaba subir al Schilthorn, pero la niebla y las nubes eran omnipresentes y la chica de la cabina nos avisó de que era inútil pagar el precio para no ver nada, por lo que no perdimos la oportunidad de subir, y bajamos en la primera parada de la enorme cabina que lleva hasta animales a las granjas. Gimmelwald es una pequeña aldea con granjas y este albergue del que encontramos la puerta abierta, nada más estaba abierto, ni había donde guarecerse de la intensa nevada que empezó a caer. Optamos por entrar, llamar a ver si había alguien y pensando que aquello era un establecimiento abierto al público nos recogimos tres personas en ese comedor con bancos corridos y amplios ventanales dando a las montañas, pero lo sorprendente vino a continuación, llegó una señora en una moto de nieve y nos dijo si nos íbamos a quedar a dormir allí, que aquello era una propiedad privada y con una sonrisa sarcástica nos echó del lugar, un hecho que todavía no hemos digerido ya que no es un comportamiento normal en la montaña.
    A 4,4 km en Berna
    A 6,8 km en Lauterbrunnen
    A 6,9 km en Sarnen
    A 6,9 km en Lauterbrunnen