MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Grindelwald?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Grindelwald

11 colaboradores

4 cosas que hacer en Grindelwald

Valles en Grindelwald
Jungfrau
(2)
Jungfraunch es una región de suiza donde se encuentra pueblos como Murren, Brienz, Interlaken... Etc. Es un lugar fabuloso y precioso donde podemos visitar uno de los pocos glaciares que quedan. Interlaken es el pueblo mas importante de la región y desde allí visitas los diferentes lugares de la región. Esta entre Zurich y Bern.
Ciudades en Grindelwald
Grindelwald
(7)
Grindelwald es una población encantadora en el Cantón de Berna, Suiza. Es una estación de montaña muy visitada tanto en invierno como en verano por numerosos turistas de todo el mundo. Desde las numerosas cúspides que la rodean se pueden obtener vistas maravillosas... Especialmente para los enamorados de montañas y lagos. Grindelwald es una villa a la que se puede ascender por ferrocarril o en auto por muy buenas carreteras. La villa está situada a 1050 metros de altura y está rodeada por un imponente grupo de montañas, que los esquiadores aprecian especialmente.....Entre los que se destacan el Wetterhorn y el Eiger. Es un lugar para relajarse, pasear, "desenchufarse de los problemas"..... Pero a su vez es un lugar especialmente caro.
Lagos en Grindelwald
Lagos Bachalpsee
(6)
Si tuviera que quedarme con una ruta absolutamente de ensueño, esa sería la que realicé este Verano en Suiza hasta los lagos Bachalpsee. En un paraje idílico, rodeado por los alpes, bosques de abetos y en un entorno completamente libre de contaminación, llegamos a la ciudad de Grindelwald para allí coger un teleférico hasta la estación de First, a más de 40 metros de altura, por las alturas y sintiéndonos un pájaro sobrevolando el valle de Grindelwald, sobre infinitas praderas y casitas de chocolate ante la mirada de los glaciares del Eiger y cómo no, el todo poderoso Jungfrau y sus más de 4000 metros de altura. Una vez en First, la caminata, completamente señalizada, nos llevará por senderos increíbles que tan solo las fotografías que os proporciono os darán una idea de lo que hablo. Como meta final, los lagos Bachalpsee, con las montañas reflejándose en ellos. Una maravilla.
Ciudades en Grindelwald
Grindelwald y su entorno
(1)
Grindelwald es la típica población Alpina rodeada de chalets segundas residencias y sobre todo de un Gigantesco entorno Montañoso con numerosos Glaciares,situada en Los Alpes Berneses forma parte del conjunto de Gigantes: Jungfrau,Aletsch,Bietschhorn.Cerca de esta población se puede coger un tren cremallera que haciendo diversas paradas para poder contemplar el paisaje,nos dejará cerca de lo mas alto del Eiger con sus 3970 metros de altitud,desde allí y dando un paseo nos podemos acercar al pie del Jungfrau de mas de 4100 metros pasando antes por el Collado en donde se forma la lengua del Glaciar mas largo de Los Alpes:el Glaciar de Alestch de mas de 23 kilómetros de longitus,120 km de superficie,900 metros de expesor y con un movimiento de unos 180 metros al año,este Glaciar está declarado Patrimonio de La Humanidad por La Unesco y simboliza con otros Impresionantes lugares la grandeza de esta Cordillera.Todo un Lujo que no deberíamos dejar pasar eso sí,si las condiciones climatológicas lo permiten en Nuestra Visita a estas Altas Tierras Europeas de Suiza.