Jardínes del Palacio Belvedere

Prinz-Eugen-Strasse 27
  • 1003_30x30 Fernandoo dijo:

    11 Febrero 2008
    Spam/Inapropiado | Descubrí este rincón

    Los jardínes y palacios de Belvedere se encuentran muy cerca de la Karlsplatz, entre las calles Rennweg y la Prinz-Eugen-Strasse, donde hace muchos años estaba la entrada de la ciudad. Según por donde se entre se accederá a uno de los dos palacios que forman este monumento. Ambos son museos que albergan diferentes colecciones de arte. En el superior hay obras de artistas tan famosos como Gustav Klimt, con “El beso”. El palacio de abajo albergaba los aposentos reales. Fue mandado construir por el Príncipe Eugenio de Saboya
    Justo en el mismo recinto hay otra especie de Palacio que ahora se ha convertido en un hotel, bastante caro, por cierto.
    Y entre medias de los Palacios están los enormes jardines, con sus fuentes, esculturas, pequeños laberintos de arbustos... Todo a lo grande y muy señorial, como la Viena de época.
    A los jardines se puede entrar gratis para pasear un poco por ellos y perderse entre tanta grandeza, como casi todo en Viena. En ellos es donde se celebraban muchas de las fiestas que daba el Príncipe.
    Si se está por la zona o si interesa mucho los museos, merece la pena ir, pero tampoco es nada excepcional si se compara con otros palacios reales de la ciudad.

    • Jardínes del Palacio BelvedereJardínes del Palacio BelvedereJardínes del Palacio Belvedere
¿Has estado en Jardínes del Palacio Belvedere?
Comparte tus experiencias, fotos o videos
  • Jardínes del Palacio Belvedere
  • Jardínes del Palacio Belvedere
  • Jardínes del Palacio Belvedere
Fotos (3)

Tags

 
Ups, tienes que estar logueado. Entra o Regístrate