Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Iglesia de San Carlos Borromeo

+70
--
Horario
Lunes
8:30 - 17:30
Martes
8:30 - 17:30
Miércoles
8:30 - 17:30
Jueves
8:30 - 17:30
Viernes
8:30 - 17:30
Sábado
8:30 - 17:30
Domingo
8:30 - 17:30
01/504-61-87
01/504-61-87
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

21 opiniones sobre Iglesia de San Carlos Borromeo

Marilo Marb

La construcción de esta maravillosa ...

La construcción de esta maravillosa Iglesia en Viena, se debe a la promesa que hizo el emperador Carlos VI durante la epidemia de peste que azotó Viena en 1713 y que se cobró la vida de unas 8.000 personas.
El emperador prometió levantar un templo dedicado a San Carlos Borromeo, arzobispo de Milán y héroe de la epidemia de peste de 1576, cuando la ciudad quedase libre de esa plaga.
La iglesia combina el barroco con diferentes estilos, como el pórtico griego de la fachada central, aunque las columnas laterales son de inspiración barroca muestran en relieve episodios de la vida de San Carlos, representándose en la de la derecha muestras de su valor y en la de la izquierda se su constancia. Los dos pabellones laterales muestran influencias del barroco romano y decoración oriental y sobre la entrada una gigantesca cúpula.

Leer más
+5
IvanMF

Karlskirche

Situada en la emblemática Karlsplatz, en el corazón de Viena, se encuentra el Karlskirche, uno de los iconos de Viena. La mejor manera de llegar es con el metro, en la parada Karlsplatz o el tranvía 71. La entrada al templo son 6 €. Fue construida por Carlos VI al acabarse la peste de 1713. Las 2 columnas trajanas que flanquean la fachada tienen 33 metros de altura y están decoradas con motivos de la vida del Santo. La visita incluye la subida a la cúpula desde donde se tiene una bnita panorámica de la ciudad.
Por la noche está iluminada hasta cerca de las 00:00 y es posible sacar unas buenas

Leer más
francois

Esta iglesia fue construida en 1716 en...

Esta iglesia fue construida en 1716 en honor a San Charles Borromeo. Esta iglesia es una obra maestra del barroco. Construida después de la 7 ª ola, esta iglesia es sin duda uno de los más hermosos lugares que he visitado en Viena. Esta situado en la zona de Karlsplatz, en el corazón de la cultura vienesa.

Paula García de nicolas

Junto al Resselpark

Una preciosa y tranquila fuente redondo perfecta para descansar a los pies de la impresionante Iglesia de San Carlos Borromeo. El parque que se encuentra junto a esta iglesia es muy tranquilo y perfecto también para dar un paseo.

Lucía SJ

Vivir y soñar, ficción y realidad

Esta foto fue tomada en Viena durante el año que pasé allí. Pasaba por delante cada mañana y no podía evitar pararme a contemplarlo. En cada estación tiene un encanto distinto debido a los acontecimientos que suceden a su alrededor: los mercados de navidad, la nieve...

Andres Garcia

Karlskirche

+10
Lorena Giménez

Iglesia de San Carlos Borromeo

No llegamos a entrar pero es lo primero que vimos en el viaje de Semana Santa a Viena este 2016 y ya quedé impresionada, pobre inocente no sabía lo que me esperaba ver en el resto de días. Todo lo demás lo supera.

Caro Cabrera Storey

Impresionante!

Excelente

Por 8€ puedes subir hasta la cúpula y mirar todo Viena.

paco

Impresionante

Excelente

Una mezcla de muchos estilos.

Borja Garcia Zapardiel

+2
Roberto Gonzalez

Excelente
+6
cindy --

Ver original
Pamela Ferrari

Excelente
+2
Ver original
Marie & Matt

Ver original
francois

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos