¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en Viena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos baratos en Viena

    Uno de los mejores sitios donde puedes buscar un hotel en Viena es en los alrededores de la catedral. Es una de las zonas más animadas, con muchos restaurantes y bares donde tomar algo tranquilamente. Otra buena zona donde dormir en Viena es el barrio del Hofburg, un céntrico lugar desde el que visitar los rincones más bonitos de la ciudad sin caminar mucho.

    Si no quieres dedicar mucho tiempo a los desplazamientos, tu sitio ideal para buscar hoteles en Viena es por Innere Stadt, el centro histórico rodeado por el Ringstrasse. Desde aquí puedes ir dando un paseo o en transporte público a monumentos como el Palacio Imperial de Hofburg, la Catedral de Viena o el Museo Albertina en muy poco tiempo.

    Si eres todo un enamorado del arte en todas sus vertientes, puedes sumergirte de lleno en él por la zona del Neubau, un barrio joven y vanguardista cerca del famoso Museumsquartier, que posee la mayoría de museos de la ciudad. Otra opción es buscar alojamiento en Viena por Landstrasse, donde hay algunos de los edificios más emblemáticos, como el Hunderwasserhaus. Tanto Neubeau como Landstrasse son zonas de un ambiente más moderno y con unos precios más bajos que el centro.

    Aunque si vas a viajar en familia, quizás prefieras un entorno tranquilo. En ese caso, puedes buscar sitio para dormir en Viena por Leopoldstadt a orillas del Danubio, una zona bien conectada con el centro y donde se encuentra el famoso Parque de Prater.

    645 alojamientos donde dormir en Viena

    Hoteles en Viena
    Hotel Praterstern
    Hoteles en Viena
    K+K Palais Hotel
    Hoteles en Viena
    Hoteles en Viena
    Hotel Daniel Vienna
    Hoteles en Viena
    1 actividad
    Hoteles en Viena
    Hoteles en Viena
    Hotel Am Stephansplatz
    Hoteles en Viena
    Hoteles en Viena
    Hoteles en Viena
    Hotel ARCOTEL Wimberger
    Hoteles en Viena
    Hoteles en Viena
    Hotel Sacher Wien
    Hoteles en Viena