¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Viena

Refinada y encantadora, Viena es una ciudad de palacios y monumentos grandiosos que perduran desde su etapa como capital del imperio austro-húngaro. Descubre los mejores tours por Viena en español y conoce en profundidad esta elegante capital europea que se mueve al ritmo del vals.
... leer

Mejores 7 tours y visitas guiadas en Viena

Tours y visitas guiadas
Tour por Viena y el Palacio Schönbrunn
(546)
54
Tours y visitas guiadas
Palacio Schönbrunn con cena y concierto
(63)
99
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Viena y la Ópera Estatal
(32)
25
Tours y visitas guiadas
Free tour por Viena ¡Gratis!
(92)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Viena
(15)
28
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Viena ¡Tú eliges!
(4)
221
Exclusivo
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Viena
(21)
40

Descubre las actividades para hacer en Viena

Viena no solo es conocida por haber sido la capital del imperio austro-húngaro, sino también por ser la capital mundial de la música clásica, y muchos de los tours por Viena más recomendados giran en torno a esta mezcla encantadora. Entre los más populares se encuentran los tours por el Palacio de Schönbrunn, la lujosa residencia del emperador Francisco José. Si te quieres dar un capricho, puedes añadir a tu visita guiada un concierto de música clásica en el mismo palacio, una de las experiencias más inolvidables de la capital austríaca. Para los fanáticos de la música clásica, otro tour que uno no se puede perder es una visita guiada por la Ópera Estatal, ampliamente considerada como la más bella del mundo.

También hay una gran variedad de visitas guiadas por Viena en español para ayudarte a descubrir los espléndidos monumentos del centro de la ciudad. Para obtener una visión general rápida de la capital austríaca, hay un tour gratis por el centro de la ciudad que puede ayudarte a orientarte y tener una primera impresión, mientras que aquellos que buscan una experiencia más completa pueden optar por el autobús turístico de Viena. Es una opción cómoda, ya que tiene paradas en prácticamente todos los monumentos más importantes de la ciudad e incluye comentarios en español.

Para los amantes de la historia, también hay visitas guiadas por Viena que no solo te llevan a visitar sus rincones más famosos como la Catedral de San Esteban o el Palacio Imperial de Hofburg, sino que también profundizan en temas relacionados con la Viena de la época Nazi o los compositores clásicos que han residido en la ciudad, como el famoso Mozart.