¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Palacio de Hofburg

+307
+43 1 5337570
+43 1 5337570
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(588)
54
Tours y visitas guiadas
(32)
25
Tours y visitas guiadas
(92)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(15)
28
Con descuento
Tours y visitas guiadas
(4)
221
Exclusivo

33 opiniones sobre Palacio de Hofburg

La bombonera de Sissi

Excelente

En plena ciudad de Viena se levanta el Hofburg, uno de los edificios imperiales de los Habsburgo, lleno, hasta los bordes, de colecciones de un valor incalculable, pero no artísticas, sino domésticas.
La suntuosidad y el lujo de la vida cotidiana de los monarcas de la familia, que durante más de siete siglos habitaron el palacio, queda patente en el recorrido que hacemos por el antiguo castillo, mil veces reformado y embellecido.
Las colecciones empiezan mostrándose en forma de cuberterias de plata y oro, vajillas de la más fina porcelana oriental y europea, centros de mesa y candelabros de oro macizo, delicadas fuentes que parecen romperse con sólo mirarlas, conjuntos de viaje desmontables para un día de campo o una travesía por mar y las más delicadas servilletas y manteles sobre los que poner las finas copas del mejor cristal veneciano.

Leer más
+50

Palacio majestuoso

Si paseamos por el centro de la ciudad, y nos adentramos en la maravillosa Kohlmarkt Strasse (la milla de oro de Viena, con las boutiques mas caras y selectas) nos encontraremos justo al final de la calle con el majestuoso palacio.

Exteriormente es precioso. Cuando inicias la visitra del palacio, te proporcionan una audioguía en tu idioma con la que puedes seguir la visita.

Comienza en la planta baja del palacio, con una amplísima colección de cuberterías de oro, vajillas y todo tipo de utensilios de menaje, que pertenecieron al emperador Francisco Jose I y a Sisi. La audioguía te explica cada pieza con todo lujo de detalle, para mi excesivo, si sigues todo las pistas tienes casi 1 hora de visita en esta zona.

Leer más

El palacio de cuento

Hofburg, el palacio de invierno, es el palacio más grande de la ciudad de Viena y uno en los que residió la emperatriz Sissí.

240.000 metros cuadrados y 2.600 habitaciones forman esta increíble residencia que no escatima en detalles por ningún sitio.

Es posible hacer un tour por el interior del castillo y conocer la historia de Sissí a través de sus cuadros, objetos personales, vestidos y fotografías. Todo por 23.50€ el pase.

Actualmente es la residencia del presidente de la República austriaca.

+2

Palacio de Hofburg

Maravilla el entrar en el palacio y museo de Sisi aquí en la foto os dejo un detalle de la zona de las vajillas, en las habitaciones no pude hacer fotos, realmente precioso y parada obligada. Lo único decepcionante el saber la verdadera historia de la Emperatriz ya que la película no lo cuenta todo.

Si algo caracteriza a Viena es que, en...

Si algo caracteriza a Viena es que, en cualquier esquina, uno se encuentra con algo digno de fijarse en ello. El Palacio de Hofburg es un castillo antiguo y grandísimo que se encuentra abierto al público como si se tratase de un pasaje más de la ciudad. Y es de agradecer. Su grandeza y belleza es formidable y da gusto pasear por allí contemplando los siglos que han pasado por allí.
Para los turistas madrileños, además, todo el arte de esta ciudad le recordará enormemente a la parte más céntrica de la capital española, ya que el Madrid de los Austria está construido bajo los mismos estándares

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos