¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palacio Belvedere

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palacio Belvedere recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Viena cerca de Palacio Belvedere ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palacio Belvedere que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palacio Belvedere
    A 661 m en Viena
    Austria Trend Hotel Savoyen Vienna
    Desde reyes a presidentes y de actores de Hollywood a cantantes de ópera. Todos se han alojado en este increíble hotel durante su viaje a Viena. Cuenta con 149 habitaciones y las suites son muy características ya que tienen todas nombres de artistas y llega a alcanzar 4.000€ la noche. Además, el hotel está en pleno corazón de la ciudad y cerca del tranvía, el transporte más usado de la ciudad. En el restaurante del hotel se pueden probar especialidades típicas de la cocina austriaca.
    97,43
    A 375 m en Viena
    Hotel Daniel Vienna
    El staff es súper amable y las habitaciones increíbles; solo os diré, que la mía tenía una hamaca. Sin duda repetiré mi estancia aquí en mi próxima visita a Viena.
    84,76
    A 685 m en Viena
    Austria Trend Hotel beim Theresianum Wien
    No es un hotel céntrico, pero tampoco le hace falta para ser cómodo y muy utilitario, y sobre todo a un precio más que razonable. La distancia al aeropuerto es sólo de veinte minutos en taxi y todo se realiza por una cómoda autopista. Una vez en el hotel encontramos un rápido check-in y un servicio de recepción atento y servicial. Subimos a la habitación, amplia y limpia y en mi caso con vistas a la calle Favoritenstrasse, una vía transitada pero tranquila con varios supermercados, restaurantes, e incluso una farmacia justo enfrente. No le falta de nada. El desayuno es muy abundante, con una gran variedad de panes de semillas, integrales y blancos, bollos y cruasanes, embutidos, quesos, fruta, yogures, cereales, mermeladas, infusiones y zumos. El establecimiento ha sido recientemente renovado, así que lo encontramos reluciente y listo para pasar revista. Según salimos, a la derecha encontramos la boca de metro de Südtiroler, que nos lleva, tras 4 paradas y un cambio al centro de Viena (Stephanplatz).
    49
    A 756 m en Viena
    125,68
    A 659 m en Viena
    Enziana Hotel Vienna
    A sólo diez minutos andando del centro, y cinco minutos de la estación de trenes, es un hotel céntrico y bien comunicado. Un hotel limpio y decorado con mucha madera y elementos tradicionales, sobre todo en navidad, hasta el personal lleva trajes típicos tradicionales. El personal es amable, incluso me imprimieron las tarjetas de embarque el día antes de partir. Los desayunos son buffets muy abundantes y variados. El personal repone constantemente los alimentos del buffet, los cuales son deliciosos, así que merece la pena coger la opción de alojamiento que incluya desayuno. Un hotel excelente en relación calidad-precio.
    49
    A 460 m en Viena
    Hotel NH Wien Belvedere
    El hotel NH Belvedere en Viena es un hotel de cuatro estrellas que representa el carácter histórico y a la vez moderno de esta ciudad, y que brinda a sus huéspedes un servicio de calidad y una conveniente ubicación a pasos de la zona histórica. El hotel se encuentra ubicado en el centro del barrio diplomático de Viena, al que se puede acceder fácilmente tanto en automóvil como en transporte público. El NH Belvedere tiene una fantástica vista al Palacio de Belvedere y los preciosos jardines botánicos que se encuentran junto al hotel. El edificio del hotel de estilo “Art Nouveau” cuidadosamente restaurado te recibe con un estilo moderno, techos altos y ventanales que rememoran su antiguo rol de casa de impresión estatal, construida en 1888. El hotel NH Belvedere cuenta con 114 habitaciones con las comodidades necesarias para que te sientas cómodo en tu propio espacio impecable y bien iluminado, con un baño y conexión a Internet (WiFi). En el hotel NH Belvedere de Viena, puedes comenzar el día de la mejor manera con nuestro abundante desayuno buffet. Después de un día ajetreado de trabajo o paseos por Viena, descansa en nuestra completa área de bienestar de 150 m² con gimnasio, sauna, baño de vapor y sala de relajación.
    73
    A 312 m en Viena
    100,50
    A 390 m en Viena
    59
    A 403 m en Viena
    59
    A 462 m en Viena
    59,42
    A 463 m en Viena
    53
    A 463 m en Viena
    75,26
    A 474 m en Viena
    59
    A 625 m en Viena
    62
    A 682 m en Viena
    39
    A 699 m en Viena
    67,28
    A 704 m en Viena
    71,30
    A 706 m en Viena
    35
    A 810 m en Viena
    189,94
    A 896 m en Viena
    56,16
    Tours y visitas guiadas
    Tour por Viena y el Palacio Schönbrunn
    (452)
    54
    Excursiones
    Excursión a Salzburgo desde Viena
    (173)
    119
    Excursiones
    Excursión a Budapest desde Viena
    (137)
    119
    Imprescindible
    Entradas
    Vienna Pass
    (85)
    59
    Excursiones
    Excursión a los Bosques de Viena
    (162)
    57
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Viena y la Ópera Estatal
    (24)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Palacio Schönbrunn con cena y concierto
    (54)
    99
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Viena
    (12)
    28
    Con descuento
    Espectáculos
    Concierto en el Palacio Schönbrunn
    (29)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Viena ¡Tú eliges!
    (1)
    221
    Exclusivo
    Excursiones
    Excursión a Praga desde Viena
    (39)
    119
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Viena
    (21)
    40
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Viena ¡Gratis!
    Gratis